Skip to content

JAVIIELO ESTRENA “SANTUARIO”

Descarga Aqui

Hoy, el artista urbano puertorriqueño Javiielo lanzó su álbum debut Santuario junto con el sencillo “BYE” con Omy De Oro. MIRA EL VÍDEO AQUÍ.

La emoción en torno a Javiielo nunca ha sido mayor con el último lanzamiento de su nuevo álbum de 21 canciones Santuario, consolidando el lugar del joven puertorriqueño entre la élite de la música urbana latina. Dirigido por la canción “Bye” con el rapero puertorriqueño Omy de Oro, Santuario lleva a los oyentes a un viaje crudo y emocional sobre la angustia, el amor y los altibajos de la vida. El sencillo destacado, “Bye”, es una canción sexy sobre cortejar a una mujer que parece inalcanzable debido a su belleza y atributos, pero al final Javiielo tiene la confianza suficiente para conquistarla con su conversación suave y cumplidos seductores.

El visualizador de música, dirigido por Ness.PR, es tan sexy como la canción, y muestra a Javiielo en una fiesta en casa con sus amigos bailando, bebiendo y vibrando. El tema que inicia la fiesta ilustra la diversidad musical de Javiielo y demuestra que puede hacer un éxito de club con tanta potencia adictiva como sus canciones de amor.

Con una voz suave como la seda y un ritmo bailable de reggaeton, “La Nota” con Brray, Joyce Santana y Nekxum establece el tono para el comienzo del álbum, mientras hablan sobre pasar un buen rato y estar con una mujer. En “365Javiielo declara su amor por una mujer, ya que siempre habla de ella en casa, en el estudio, en otros países, y la extraña mientras sueña con ella todos los días. En “En Read” la voz de Javiielo crea un claro tono melódico mientras canta sobre tener una noche con un amante, pero querer otra aunque la situación es complicada. Javiielo explora aún más una situación complicada en “Incompatibles” ft. Giglo y La Exce & Nekxum cuando canta, “Cuando estoy con otra te pienso mas // cuando te vas,  muero por tenerte” pero este tiempo está emocionalmente exhausto y listo para seguir adelante, a pesar de que todavía extraña a su amante. Habla de ser sanado pero no de la relación, cantando “Bajamos del cielo a un abismo.”

Santuario llega después del lanzamiento de sus últimos tres sencillos, que totalizaron más de 10 millones de reproducciones. Con este nuevo álbum, Javiielo busca replicar el éxito de la última colaboración y el exitoso remix de su canción “Pa Los Gustos Los Colores” que generó más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. Con la emoción del lanzamiento de su álbum, Javiielo está listo para presentar su nueva música en los Monitor Latino Music Awards el 30 de noviembre.

Follow on #Javiielo #Santuario

Instagram: https://www.instagram.com/javiielo
Facebook: https://www.facebook.com/JaviieloReal/
Twitter: https://twitter.com/elsnto69

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *