Skip to content

J Moreno se une a Big Y en “El Boom”

(@MinayaPR) Luego de lanzar su último sencillo titulado “Excusa”, el artista J Moreno ha colaborado con Big Y realizando el cover de la canción pegadiza “El Boom”.

La compañía encargada en filmar el vídeo es GZ studios, fue realizado en Houston Texas bajo la producción de Chantiao Musik.

Ambos artistas han logrado plasmar su estilo en cada estrofa de esta canción que hará bailar a todo aquel que la escuche, contiene una melodía súper movida y su video muestra a los dos artistas interpretándola.

“No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabó melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida” declara J Moreno, demostrando su pasión y talento por la música.

Sobre los Artistas:

Big Y es un cantante, rapero y productor musical cubano. Nació el 23 de mayo de 1986 en una pequeña ciudad llamada Isla de la Juventud en Cuba. Inició su carrera en el rap en el año 2004 donde comenzó a producir sus primeras canciones para otros artistas que iban comenzando para la época.

Después de integrar diferentes agrupaciones en Cuba, en el año 2016 decide abandonar la Isla. Una vez en los Estados Unidos decide recomenzar su carrera musical donde lanzó diferentes sencillos como: “Gastamos”, “Suelto en la Avenida”, “Me Llama”, “Me tiene loco”, entre otros.

En el 2020 decide emprender un proyecto a dúo junto a J Moreno los cuales han grabado canciones y audiovisuales como lo son “Gata Fiera” (Cover), “Ganja”, “Bien Nasty” y otros.

El artista sigue trabajando en su carrera aportando cada día un escalón más y con expectativas de convertirse en una de las grandes estrellas del género urbano latino.

J Moreno, de nacionalidad cubana, cuando apenas era un niño cautivaba a los turistas con su voz, a los 7 años comenzó a formarse en la música y a los 14 viajaba por la isla como pianista de una orquesta de salsa.

En la actualidad, es cantautor, arreglista e interpretar diversas melodías acompañado por la guitarra, el piano y los instrumentos de percusión.

A los 18 años llegó a Miami lleno de sueños, el destino lo puso en el camino del hijo del legendario cantante Frankie Ruíz, con quien tuvo el privilegio de trabajar por 3 años en su estudio de grabación, donde componía, arreglaba y hasta tocaba instrumentos para otros artistas.

J. Moreno & L Angel fue la oportunidad perfecta para comenzar su propio proyecto como músico, el dúo se dio a conocer con la producción #OtroSonido y el video “Tu Juego”, grabado en las playas de Miami, una propuesta excitante y sensual que logró el respaldo de sus seguidores en las plataformas musicales y los medios de comunicación. Luego de 5 años el dúo se separa, y en 2019, J Moreno inicia su carrera como solista.

Su talento es reconocido en Chicago, Nueva York y Miami, donde sonaron los temas “Tiempo” y “Recuérdate y llama”. Los sueños y las ganas de triunfar no se detienen, al fin y al cabo la música no conoce barreras.

Follow on #elboom #jmoreno #bisy

https://www.facebook.com/JJmorenoart/

https://www.instagram.com/jmorenogram/

Leave a Reply

Your email address will not be published.