Skip to content

Latinos Unidos Online

IZAAK UNE FUERZAS CON LENNY TAVAREZ EN SU NUEVO SENCILLO “VICTORIA”

Descarga Aqui

Uno de los cantautores más prometedores del género urbano saliendo de Puerto Rico, iZaak, une fuerzas con uno de los artistas más codiciados del género, Lenny Tavarez para estrenar su más reciente sencillo titulado “Victoria”. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 
“Victoria” llega a un mes después de haberse estrenado “Juqueando”, su último lanzamiento que ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones. Hoy, los exponentes puertorriqueños iZaak y Lenny Tavarez quienes vienen apoyando sus carreras mutuamente como artistas y compositores unen fuerzas con “Victoria”, marcando con este sencillo la primera ocasión en la cual ambos colaboran juntos. El tema habla de dos personas que se encuentran en una relación amorosa, pero piensan constantemente en estar con otra persona y pasarla rico a la oscuridad mientras que en los contactos de ella aparece como “Victoria”.

Siguiendo la temática de la letra de la canción, con un video musical que derrocha sensualidad en el cual se puede ver a iZaak Lenny Tavarez interpretando el tema mientras que les ponen muchos sentimientos a sus movimientos demostrando la pasión que sienten hacia esa mujer prohibida con la que sueñan poder estar, a la vez sabiendo que no sería posible ya que ambos se encuentran en otra relación.
 
Actualmente, iZaak se encuentra trabajando en lo que será su muy esperando álbum el cual contará con grandes colaboraciones y se espera esté disponible próximamente bajo Warner Music Latina.

Acerca de iZaak
iZaak, nombre artístico del cantante, compositor y productor puertorriqueño del género urbano, ha acaparado la atención de los artistas más importantes en la industria latina. Desarrolló su amor por la música mientras cantaba en la iglesia. La mayoría de los momentos felices que han quedado grabados en su memoria tienen un componente en común: La música. A los 14 años, convirtió esa pasión en una carrera musical tras participar y ganar el popular concurso nacional de talentos Star Kids Fest. Poco después se unió a Los Menores y, tres años más tarde, firmó un contrato en solitario con White Lion, la discográfica que contribuyó a la aparición de estrellas urbanas como Tego Calderón, Voltio y Calle 13. Su primer sencillo, “Si Te Quedas”, se convirtió en una sensación de streaming, y en poco tiempo iZaak estaba colaborando con grandes de la música como lo son Daddy Yankee, Lenny Tavarez, Dalex, Rauw Alejandro y Justin Quiles. Le siguieron una serie de éxitos, entre ellos “El Amor Se Cayó” de 2018 y “Enchulao”, “Vacilón” y “Fanática de Don” de 2019, y en 2020 continuó su racha en las listas de éxitos con “A Veces”, “Jockey” y “Dale Con To”, en este último se asoció con su compatriota Farruko.

Follow on #iZaak #lennytavarez #VICTORIA

http://www.twitter.com/iZaakMusic
http://www.instagram.com/iZaakMusic
http://www.facebook.com/iZaakMusic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *