Skip to content

GVANO LANZA SU ÚLTIMO SENCILLO “RECUERDOS”, UNA CANCIÓN REGIONAL URBANA QUE RECUERDA LOS MEJORES MOMENTOS EN UNA RELACION

Descarga Aqui

El artista emergente mexicano, Gvano, hoy presenta su nuevo sencillo Recuerdos a través de Golden Ink Entertainment/Virgin Music US Latin. El tema fue producido por L Prince y estará acompañado por un video lírico. “Recuerdos” es una canción regional urbana que habla de una pareja que nunca debió enamorarse. Tenían un acuerdo de solamente tener encuentros ocasionales sin ningún compromiso, pero los dos empezaron a tener conexión y cayeron en las redes del amor. Cuando no están juntos, recuerdan los momentos divertidos y apasionados que han tenido.

Gvano es un joven artista nacido en Guadalajara, Jalisco, México. Descubrió su gusto por la música a la edad de 15 años gracias a sus amigos de infancia que practicaban freestyle en la calle. Empezó a desarrollar el talento de componer canciones fácilmente y producir su música hasta llegar al sello discográfico Golden Ink Entertainment. Actualmente está trabajando en un disco regional mexicano con fusiones urbanas. Sus influencias musicales van desde el R&B, hip-hop, reggaetón entre otros implementando su propio estilo.

Follow on #Recuerdos #Gvano

Instagram: https://gvano.lnk.to/Instagram
TikTok: https://gvano.lnk.to/TikTok
Facebook: https://gvano.lnk.to/Facebook
Twitter: https://gvano.lnk.to/Twitter
YouTube: https://gvano.lnk.to/YouTube
Spotify: https://gvano.lnk.to/Spotify

Sigue a Golden Ink en:
Instagram: https://goldenink.lnk.to/instagram
TikTok: https://goldenink.lnk.to/tiktok
Facebook: https://goldenink.lnk.to/facebook
Twitter: https://goldenink.lnk.to/twitter
Spotify: https://goldenink.lnk.to/spotify
Website: https://goldenink.lnk.to/website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *