Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Greeicy continua la historia de Yeliana con su capítulo 2

Greeicy continua la historia de Yeliana con su capítulo 2

Descarga Aqui

Después de sorprender a sus fans con la presentación de su poderoso alter ego Yeliana, y lanzar el exitoso primer capítulo de su tan esperado álbum del mismo nombre, la artista colombiana Greeicy regresa con el Capítulo 2, que consta de dos grandes canciones "I Try For You" y “Química”.

“I Try For You” y “Química” son la continuación de la conmovedora historia de Yeliana, manteniendo la misma fuerza y coraje mostrados en el Capítulo 1 con “Que Me Quiera - Lokita”. Estos dos lanzamientos, "I Try For You" y "Química" reflejan la sensualidad que solo las mujeres pueden transmitir, y desde la perspectiva de Yeliana, hablan de los sentimientos complejos que podemos encontrar mientras estamos en medio de la lujuria y la pasión.

Una vez más el videoclip fue grabado bajo la dirección de Paloma; dando a conocer una mezcla de fantasía y realidad, siguiendo a una Yeliana motivada mientras lucha por hacer realidad sus sueños, mostrándose embarazada y valiente e imaginándose a sí misma como la estrella de un video musical, siendo dueña por completo de su poder innato e incomparable como mujer, mientras viste un particular atuendo en el cual muestra su barriguita. La realidad, sin embargo, le recuerda que todavía está al comienzo de su historia y, en cambio, se encuentra en una audición. Con un final de suspenso, este proyecto audiovisual dejará a los seguidores interesados y con ganas de saber qué sucederá luego en el viaje conmovedor de ella.

Cuando Greeicy inesperadamente se convirtió en madre de Kai, comenzó a ver el mundo de una manera completamente nueva. Se inspiró en toda la increíble fuerza y sabiduría que vio en las mujeres que conoció y creó a Yeliana, una madre soltera que es la personificación del extraordinario coraje, compasión y amor que demuestran todos los días las mujeres, aquellas que luchan por ser buenas madres, mientras persiguen sus sueños y enfrentan los desafíos más difíciles de la vida.

La galardonada artista encarna su alter ego con toda la gracia, elegancia y compasión que ha llegado a definir su carrera artística y que la ha llevado a convertirse en una de las estrellas más preciadas y respetadas no solo en su país natal, sino en todo el mundo. Yeliana es toda mujer y toda madre, y a través de su voz, Greeicy pretende recordar a sus fans que las mujeres son increíblemente resistentes, extraordinariamente capaces e innatamente valiosas, y que no están solas en lo que sienten y por lo que están pasando.

ACERCA DE GREEICY: 
 

GREEICY nació en Cali, Colombia, el 30 de octubre de 1992, sus primeros años de niñez fueron en la ciudad de Cali, hasta cuando sus padres, Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, decidieron mudarse a Bogotá.

Ha colaborado con artistas como: Danna Paola, Joey Montana, Cali y El Dandee, Nacho, Anitta, Gusi, Tini Stoessel, Pitizion, Alejandro Sanz, Fonseca y Cultura Profética, entre otros grandes exponentes del género y ha sido elegida como imagen de marcas como Reebok, Norma, Pin pop, JEEP y RAM, Speed Max y Seven Seven. Una gran noticia del 2019 es su nominación a los PREMIOS LATIN GRAMMY en la categoría “MEJOR NUEVO ARTISTA”.
 
En 2020 participó como jurado del reality “A OTRO NIVEL”, fue invitada por Disney para realizar la canción social de su película “SOUL”.
 
GREEICY inicia el 2021 uniéndose a una marca de ropa SEVEN SEVEN para crear una colección de ropa inspirada en el baile como universo de expresión y confirma su participación en el elenco de la película animada 'SING 2' donde prestó su voz para interpretar a la lobita 'PORSHA'.
 
Sorprendió con “LEJOS CONMIGO”, una colaboración que hace junto al ícono musical ALEJANDRO SANZ. Además, participó en “LA VOZ” de España, apoyando el equipo del anterior cantante mencionado. Después, fue invitada por FONSECA para realizar una colaboración junto a CALI Y EL DANDEE en '2005' y se une a CULTURA PROFÉTICA para presentar su canción ‘TE CREÍ’.
 
Sin duda alguna, GREEICY cerró el año con broche de oro presentando "ATT: AMOR". De igual forma, triunfo con su gira ‘‘AMANTES TOUR ATT: AMOR" en tres ciudades de Colombia en el 2022 y lanzó su disco “LA CARTA”, esta producción contiene como focus track el sencillo “TÓXICO”.
 
GREEICY realizó su gira ‘Amantes tour: KAI’ junto a su pareja y cantante Mike Bahía en Latam y USA. Actualmente, promociona su 2 capitulo del álbum YELIANA y continúa disfrutando de su faceta como madre.

Follow on #Greeicy #Yeliana #Capitulo2 #ITryForyou #Quimica

Instagram: https://www.instagram.com/greeicy
Facebook: https://www.facebook.com/GreeicyMusic
Twitter: https://twitter.com/greeicy_rendon
TikTok: https://www.tiktok.com/@greeicybaila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *