Skip to content

GiAga “Corazón en venta”

GiAga, seudónimo de Gianluca Longo, nacido el 14 Diciembre 1994 en el departamento de Sicilia la isla mas grande de Italia, sigue con el deseo de hacer musica latina desde su país y saca su cuarto sencillo “Corazón en venta”, tema producido por Dayniel Castillo Reyes (mejor conocido como Dany De Santis productor ganador de varios discos de oro) , y GiAga mismo. El artista italiano declara que su sueño es poder alcanzar el Latinoamérica con su musica y quizás un dia quedarse ahí, aunque confirma que el camino es muy largo y hay siempre que aprender y mejorar desde cada trabajo hecho. “Corazón en venta” es pura magia, es un desamor divertido entre risas y momentos lindos sin sufrir ni siquiera un poco, la hicimos con un alegría y rapidez increíble, nació praticamente sola ya que nos había puesto a bailar apenas estábamos grabando, le pusimos tanta buena vibra y tanta alegría en el sonido para que pueda entregarle a la gente la misma alegría y buena vibra que me entregó a mi.

El video de “Corazón en venta” estuvo grabado por Graziano Piazza en la misma Sicilia isla dueña de GiAga, lugar que al parecer ofrece playas y paisajes maravillosos.

Video con un toque màs por el artista, que quiso a sus primas y sus viejos amigos presentes en el video para representar sus origines y su hogar.

El artista también declara junto a su productor Dany De Santis que esto es el segundo tema de su EP de 7 canciones que tiene guardado en su archivo, listo para entregarlo a todo el Latinoamérica.

Follow on #GiAga #CorazònEnVenta #corazonenventa

https://www.instagram.com/soygiaga/

Leave a Reply

Your email address will not be published.