Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » FOREVER 21 AND ROLLING LOUD UNVEIL LIMITED-EDITION COLLECTION FOR ROLLING LOUD MIAMI

FOREVER 21 AND ROLLING LOUD UNVEIL LIMITED-EDITION COLLECTION FOR ROLLING LOUD MIAMI

Forever 21, marca de moda lider, y Rolling Loud, la marca de festivales de rap más grande del mundo, anunciaron hoy su próxima colaboración de Forever 21 x Rolling Loud. La marca de moda continuará su asociación en varias ciudades con el festival de música como socio oficial de Rolling Loud Miami, presentando una activación en el festival, una colección de moda de edición limitada y un evento de lanzamiento en tienda.

"Estamos emocionados de lanzar nuestra segunda colección con Rolling Loud y Bunny's Bae Bar porque tenemos esta oportunidad conjunta de interactuar con nuestros clientes en uno de los momentos más increíbles y  en vivo, activando en el recinto del festival con moda y belleza que les permite expresarse", dijo Winnie Park, CEO de Forever 21.

La fundadora de Bunny's Bae Bar y estrella de las redes sociales, Bunny Zingler se unirá nuevamente a Forever 21 para dar la bienvenida a los invitados de Rolling Loud a un oasis de belleza y moda en el recinto del festival. La activación en el lugar del festival Forever 21 x Bunny's Bae Bar es una tienda glamorosa todo en una con todo lo que los fanáticos de Rolling Loud necesitan para refrescar y elevar su look de festival, incluyendo mercancía de edición limitada de Forever 21 y Rolling Loud Miami disponible para comprar, extensiones de cabello, accesorios, maquillaje de brillo biodegradable, retoques de belleza, así como oportunidades de fotos perfectas para Instagram y regalos únicos.

"Estoy emocionada de traer nuestra segunda colección Forever 21 x Rolling Loud a Miami. Como festival original y principal de Rolling Loud, sé cómo nuestros fans en Miami lucen sus outfits, así que queríamos rendir homenaje a la ciudad, manteniéndola vibrante y divertida, ¡pero al mismo tiempo, fresca para soportar el calor! Espero que esta colección siga inspirando a otros a ser audaces, divertirse y expresarse a través de la moda." - Bunny Zingler, Fundadora y Creadora de Bunny's Bae Bar.

La colección de edición limitada Forever 21 x Rolling Loud Miami, co-diseñada por Rolling Loud, abarca el caluroso verano con estilos ligeros y a la moda, inspirados por Miami, con playeras gráficas y colores vibrantes, todos adornados con el logo de Rolling Loud. La colección presenta once estilos, incluyendo un bikini sexy rosa, elegantes tops sin mangas y de tubo, una blusa fresca con shorts a juego, un traje de una pieza con temática de carreras y una falda inspirada en el camuflaje, además de la chaqueta super popular estilo varsity que se destacó en la colección Forever 21 x Rolling Loud California. Las tallas van desde XS-L, con un rango de precios entre $24.99 y $79.99.

La colección exclusiva, estará a la venta en tiendas selectas de Forever 21 en Miami, en Forever21.com, en la aplicación móvil de Forever 21 y en el lugar del festival Rolling Loud Miami del 21 al 23 de julio.

Acerca de Forever 21

Forever 21 es un líder de la industria de la moda que hace que las últimas tendencias sean accesibles para todos, al mismo tiempo que inspira un estilo único y confianza. Con un enfoque renovado en la experiencia del cliente, la marca ofrece diseños de alta moda y prendas básicas con valores convincentes y un ambiente en las tiendas muy dinámico. Mientras impulsa la innovación en el comercio electrónico y lo digital para ampliar el acceso y la conveniencia, la marca continúa fortaleciendo su posición como el destino preferido para el consumidor moderno y a la moda. Forever 21 cuenta con más de 572 ubicaciones en todo el mundo, tanto físicas como en línea. Para obtener más información, visita Forever21.com. Para obtener más información o encontrar una tienda, visita: www.forever21.com. Sigue a @forever21 on InstagramFacebook and Twitter.

Acerca de Rolling Loud

Fundado por Matt Zingler y Tariq Cherif, incluidos seis veces en la lista Billboard Hip-Hop Power Players, como un espectáculo de un día en Miami, Rolling Loud se ha convertido en un fenómeno global de festivales, presentando shows tanto en la costa este como en varios países. Rolling Loud es la marca de festivales líder en el género del hip-hop, conocida por su experta curaduría de alineaciones diversas que reflejan el estado del género.

En 2023, Rolling Loud expandió aún más su imperio al organizar una serie de festivales de renombre en todos los rincones del mundo. El festival comenzó su año más grande de la historia al regresar a Los Ángeles con Rolling Loud California. Solo unas semanas después, Rolling Loud debutó con Rolling Loud Thailand, su primer festival en Asia. Rolling Loud continúa su gira mundial este verano con tres shows en Europa, incluyendo Rolling Loud Portugal, y las primeras ediciones de Rolling Loud Rotterdam y Rolling Loud Alemania.

La temporada de Rolling Loud culmina con su festival principal, Rolling Loud Miami 2023, que regresa para su octava edición del 21 al 23 de julio, con artistas principales incluyendo a Travis Scott, A$AP Rocky y Playboi Carti, asi como una amplia alineación que incluye a estrellas latinas como Anuel AA y El Alfa, la banda de hardcore punk Turnstile y la ascendente estrella de dance-pop PinkPantheress.

Sigue a Rolling Loud en sus redes sociales : twitter | instagram | tiktok | youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *