Skip to content

Fontana estrena su nueva propuesta musical

Escuche el tema aquí

(@MinayaPR) Luego de un receso musical en busca de nuevos sonidos emergentes que lo identificaran más con el mercado musical, el joven artista colombiano Fontana presenta “Si Tú Me Dejaras”, donde el artista demuestra su calidad vocal y versatilidad, además de aportar un nuevo aire al sonido de la industria musical actual.

“‘Si Tu Me Dejaras’ nace por solicitud de mi disquera J&N Music que nos pide usar la canción “Guerra de amor” de Yoskar Sarante como base para una nueva canción. Al principio junto con Kensel intentamos usar la letra y acomodarla a mí sonido, así que tomamos la parte inicial del tema y desde ahí empezamos a componer como si fuera una canción completamente nueva. Al tener un romanticismo tan marcado en la canción original, quisimos mantenernos justo en ese espacio de conquista y enamoramiento” explica el joven artista.

Además continúa “En la canción le estoy hablando a una mujer que conocí bailando y desde ese primer momento que nos vimos yo quedé tan enamorado que le pido a ella que solo me deje robarle un minuto del día para que estemos toda la noche juntos. En un intento de explicar lo que siento por dentro le digo que si ella me dejara, hasta la misma luna se la bajaría. “Si tu me dejarás” es de esas canciones que uno baila bien apretadito con la chica, mientras que se la canta al oído”, concluye el artista quien espera que el tema se convierta en una poderosa canción que conquiste los oídos de todo el público.

De la mano de la empresa disquera JN Music, dirigida por los hermanos Juan y Nelson; sello perteneciente a JN Music Group, Fontana llega más maduro y claro en lo que quiere, logrando fusionar el género urbano con el popular, con sonidos modernos y con la profundidad de la cuerdas y trompetas populares; tomando este sonido cómo su sello y parte de su identidad artística.

“Esta nueva etapa de mi carrera es la más genuina, experimental e introspectiva que haya tenido antes. Debo reconocer que inicialmente cuando mi disquera me pidió mezclar el género popular ranchero con el urbano, no imaginé encontrarme con el Reggaetón-Popular que hoy en día define mi sonido. Sin embargo, cada paso en el camino me hizo sentir tan cómodo que fue como ponerme un traje a la medida con el que podía ser yo genuinamente”, acota el artista.

El tema fue producido musicalmente en Colombia por Mauricio Zuluaga Bustamante, pero lo conocen como ‘Kensel’, uno de los productores musicales más respetados del gremio, no solo por su talento que lo acompaña desde niño sino también por esa amabilidad y tacto para tratar a sus artistas.

“La primera vez que trabajé con Kensel, Tabú en la Ingeniería de Sonido y Guero Compositor Colombiano, sentí que encajaba perfectamente con el equipo de una forma mágica, componiendo y uniendo nuestras ideas en cada canción. Después de grabar mi voz y escuchar los temas con todos sus arreglos finales, fue muy claro para mi ver que encontré mi espacio en la música con el género urbano y ranchero. Me siento muy afortunado por todo lo que me está pasando, encontrarme y encontrar el sonido que ahora me define fue tal vez la tarea más compleja que tuve, pero ahora solo queda que el público disfrute mis canciones y que yo disfrute de cantarlas junto a ellos”, nos refuerza Fontana al trabajar con este gran equipo musical.

El vídeo de esta canción fue grabado en Colombia, dirigido y postproducido por Nanimac Estudio, con locaciones y performances en espacios acordes al concepto de la trama de la canción.

FONTANA continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.

Follow on #fontanamusic

Follow on @fontanamusic

https://www.facebook.com/fontanamusic

https://www.instagram.com/fontanamusic/

Twitter:https://twitter.com/SoyfontanaMusic

Leave a Reply

Your email address will not be published.