Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Fito Ortiz Ft Marco Dj Y Luca Schiavo – Esta Mulata

Fito Ortiz Ft Marco Dj Y Luca Schiavo – Esta Mulata

Descarda Aqui

Esta Mulata, interpretada por Fito Ortiz con Marco Dj y por Luca Schiavo. Fito Ortiz es un cantor de San Rafael cerca de Holguín (Cuba); de sus primeras experiencias con tan solo 14 años, Fito Ortiz ahora llega a interpretar su primer sencillo que lo hará pasar de los pequeños escenarios de los pubs cubanos al gran escenario de la música latina internacional. Marco Dj de Portogruaro (VE) y Luca Schiavo de Treviso lo apoyan en su nueva experiencia, ambos apasionados divulgadores y Dee-jays, provenientes de la Dance-Music de los años 90, pero ahora totalmente dedicados a la música latina. Luca Schiavo ya cuenta con la creación de varias publicaciones, entre ellas "La Gustosa", "Noche Entera" y "Para Santiago" con las que se ha ganado el título oficial de Dee-jay Producer.

Esta Mulata es una Salsa Cubana moderadamente Urbana con una excelente cadencia y una frescura desenfadada que hace soñar a la mágica Isla Bonita.

El sencillo fue producido íntegramente en Cuba por Luca Schiavon y Marco Dor en colaboración con Gino Brigida. Publicado por MB Music con la colaboración de Downbridge Publishing, que se encargará de la promoción, Esta Mulata estará disponible para transmisión y descarga en las principales tiendas musicales.

Follow on #fitoortiz #marcodj #lucaschiavo #salsa

https://alosiblamusicstore.com/en/
https://www.facebook.com/alosibla.it
https://www.instagram.com/alosibla_music_group/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *