Skip to content

ESPANO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “NEPTUNO”

Descarga Aqui

Acostumbrado a convertir en letras sus vivencias, el artista urbano puertorriqueño Espano estrena hoy el sencillo “Neptuno”.
 
El sensual tema de reggaetón nos lleva por una narrativa que habla de lo que pasaba por su mente la primera vez que fue a un “strip club”. El ocurrente video musical presenta a Espano como un cirujano plástico atento durante sus funciones en una sala quirúrgica, así como la dinámica de seducción de algunas de las pacientes en la oficina médica.
 
“Siempre ‘ready’ pa’ presentarles nueva música y llevarles un poquito de felicidad. Agradecido siempre del apoyo de los fanáticos”, expresó con ilusión el intérprete.

“Neptuno” está disponible en las principales plataformas digitales de música.
 
Con composiciones honestas que expresan la perspectiva de sus experiencias, la voz de éxitos como “Muévelo”, “Picante”, “Ojalá que no” y “La sociedad” trabaja en su EP mientras continúa a paso firme en su determinación por sobresalir con su estilo particular dentro del género urbano. Desde sus 14 años, el artista natural de Carolina ha estado mostrando sus habilidades en el freestyling, y creando música.
 
Entre los logros recientes de Alec Jarib Hernández Spano, su nombre verdadero, se incluye su colaboración en “Multiplica Mixtape”, un álbum conceptual sobre la familia, la hermandad y la unidad, que muestra el objetivo de apoyarse como una comunidad de artistas de trap de todo el mundo. Espano presta su voz en el tema “Racha” junto con Rokero. Su exitosa participación le asegura repetir en la próxima versión de “Multiplica Mixtape” con artistas de trap populares como Kidd Keo (España), Felp Cacife (Brasil), Yung Sarria (Colombia) y Jey Blessing (Puerto Rico), entre otros.

Follow on #Espano #neptuno #VideoOficial

Instagram: https://www.instagram.com/espano.pr/

Facebook: https://www.facebook.com/Espano-11244…

Twitter: https://twitter.com/EspanoPr

TikTok: https://vm.tiktok.com/JdwDNRc/

Leave a Reply

Your email address will not be published.