Skip to content

Latinos Unidos Online

ELY BLANCARTE LANZA NUEVO TEMA “TEIKIRISI”

Descarga Aqui

La revelación urbana Ely Blancarte continúa fascinando a todos con su estilo vanguardista y hoy regresa para cautivar a sus fanáticos una vez más con su nuevo y contagioso sencillo “Teikirisi”.

Para crear este innegable éxito, Blancarte acudió a The Lab Studios en Miami y armó equipo con Echo Hits, Young Benjamin y Nell. Con una hipnótica base de contundentes ritmos urbanos, “Teikirisi” captura la sensualidad, el ardor y la ferocidad por la que la estrella emergente ha sido reconocida internacionalmente. 

El video oficial, que también se estrena hoy en su canal de YouTube para deleite de sus fanáticos, aumenta aún más la temperatura. Filmado bajo la dirección de Anita Tillero y con la coreografía de la talentosa bailarina Cultura, el seductor videoclip es oscuro y vanguardista y muestra la fuerza vocal e interpretativa de la joven estrella. Vestida con atuendos que dan fe de su extraordinaria creatividad y talento innato para marcar tendencias, la artista domina las escenas con una confianza impresionante, mientras apela a toda su audacia para dejar claro que no solo es una de las artistas urbanas más prometedoras en la actualidad, sino que llegó para quedarse.

“Estoy muy feliz con la canción y el video. Creo que es divertido, que empodera, y es una de mis canciones favoritas para oír en el carro”, comparte Blancarte sobre su nuevo proyecto.

“Teikirisi” continúa el éxito de su anterior sencillo “Plástico”, que desde su lanzamiento el pasado noviembre ha obtenido más de 1.1 millón de reproducciones hasta la fecha. Para Blancarte las buenas noticias no paran, pues se encuentra celebrando su selección para presentarse en el Festival Viña del Mar 2023, donde orgullosamente representará a México con la canción “After Party”.

Follow on #ElyBlancarte #Teikirisi

Instagram: @Elyblancarte

Tiktok: @Elyblancarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *