Skip to content

EL VIDEO MUSICAL DE OSMANI GARCIA “LA VOZ” “EN LA TUMBA DE FIDEL” LLEGA A MAS DE 2.5 MILLONES DE VISITAS EN MENOS DE 24 HORAS”

Se puede decir que este es el año de Osmani Garcia “La Voz”, ya que con un cambio de vida radical, enfocado en la música, ha podido realizar éxito tras éxito. Temas como “Pizza Are” (con Lenier), “Pau Pow Sing-a-Song” (Con Charly Black), “Me Rindo Ante Ti” (con Angel Lopez) y “Ricaragua” (con KolaLoka) han puesto a Osmani donde merece estar, en la cima.

Hace menos de 24 horas, Osmani Garcia lanzo el tema y video musical de su mas reciente canción “KKNEL, En La Tumba De Fidel”, que cuenta con mas de 2.5 millones de visitas en YouTube, y un sin fin de comentarios positivos, ya que el tema habla de todo lo que pasa con la dictadura en Cuba, y el sufrimiento de las personas en la isla. El video muestra un Osmani protestando por la libertad de su país, para que todos tengan las necesidades básicas, con imágenes fuertes de la devastación en la isla, una protesta desde Miami con fanáticos del artista, y celebridades como Bonco Quiñongo, Michelito Dando Chucho, y la pareja Celina y Filiberto que se hicieron famosos con sus videos bailando reggaeton.

Osmani Garcia llevo rollos de papel higiénico con la cara de Miguel Diaz-Canel y se la regalo al publico durante la filmación en la famosa Calle 8 de Miami. El tema tipo comparsa, dice que “Vamos a hacer un baño publico en la tumba de Fidel, y se van a limpiar con la cara de KKNEL.”

“Dios está de testigo que cada Cubano del Mundo solo quiere libertad para la isla donde nació, como yo. Libertad para la hermosa isla de Cuba con los seres humanos más bellos y familiares del universo. Que Dios ponga su mano para que millones de seres humanos tengan derechos para vivir una vida en paz realizando sus sueños sin tener que robar, ni vivir con todos sus sueños frustrados sin esperanza de nada como toda su descendencia. Que Cuba sea libre es el deseo más grande de todos los Cubanos del Mundo. Abrazo y fuerza a todos mis paisanos larga vida y prosperidad en cualquier lugar del Mundo en que se encuentren que ahí tengan amor, paz, abundancia y mucha riqueza. Es realmente devastador la pesadilla que viven los nuestros en Cuba bajo la dictadura más abusiva de la historia. Fuerza mucha fuerza a los que están dentro,”, dijo Osmani Garcia “La Voz”.

Follow on #KKNEL #osmanigarcia #viral1

TikTok: https://bit.ly/ViralTikTok

Twitter: https://bit.ly/Viral1Twitter

Instagram: https://bit.ly/OsmaniGarciaIG

Facebook: https://bit.ly/FacebookViral1

Leave a Reply

Your email address will not be published.