Skip to content

EL NUEVO EP DE SFERA EBBASTA Y RVSSIAN ‘ITALIANO’ YA DISPONIBLE

Descarga Aqui

El nuevo EP de Sfera Ebbasta & RVSSIAN, ‘Italiano’, lanzado hoy por Island Records, representa el último capítulo de la colaboración internacional entre los dos artistas que comenzó en 2018 con Pablo y Happy Birthday, ambos 2x platino.

El proyecto consiste de cinco sencillos, incluyendo colaboraciones con Fivio Foreign, Myke Towers y BIA, y es la primera vez que el artista explora sus raíces, a medida que su carrera despega alrededor del mundo. En ‘Italiano’, los dos artistas juegan con los clichés que usualmente están asociados con los italianos con el objetivo de lograr reclamar posesión de los mismos, una manera en la que Sfera orgullosamente representa sus raíces. Los clichés que usualmente acompañan a los italianos en el exterior es una forma con la que se pueden identificar, los hace sentirse en casa aun cuando están lejos.

Italiano’ es la cumbre de un camino que ha llevado a Sfera Ebbasta a convertirse de uno de los talentos más grandes de su generación a ser uno de los representantes más innovadores de la música italiana alrededor del mundo, capaz de colaborar una vez más con algunos de los nombres más importantes de la nueva escena musical y llevar su música más allá de las fronteras nacionales.

Sfera Ebbasta, como muchos otros italianos, ve al mundo como el lugar ideal para perseguir sus sueños y esta noche debuta su gira europea desde el escenario Bataclan en París, el primero de 9 escenarios a través del continente. La gira hará paradas en París (06.05), Luxemburgo (07.05), Bruselas (08.05), Barcelona (15.05), Londres (22.05), Madrid (27.05), Zurich (04.06), Stuttgart (05.06) y Frankfurt (11.06).

Follow on #sferaebbasta #rvssian

https://www.instagram.com/sferaebbasta
https://www.tiktok.com/@sferaebbasta
https://www.twitter.com/sferaebbasta
https://www.facebook.com/sferaebbasta
https://instagram.com/rvssian
https://twitter.com/rvssian
https://www.facebook.com/Rvssianhcr
https://www.tiktok.com/@rvssian

Leave a Reply

Your email address will not be published.