Skip to content

EL CANTAUTOR NATHAN GALANTE SE UNE A LA FAMILIA FONOVISA RECORDS

Edgar Barrera, Juan Moreno, Nathan Galante, Antonio Silva, Horacio Palencia, Sergio Pérez

El talentoso cantautor Nathan Galante se une a Fonovisa Records, el prestigioso sello de música Regional Mexicana que pertenece a la familia Universal Music Latino. Fonovisa espera desarrollar todo el potencial del joven artista tijuanense.

“No descansaré hasta revolucionar el género Regional Mexicano. Estoy listo para esta etapa en mi carrera”, comentó Galante.

Nathan Galante Rosales nació en la ciudad de Tijuana, Baja California. Pese a que su vida se desarrolló en un barrio con alto nivel de delincuencia, a temprana edad Galante se inclinó por el canto y la composición. Comenzó a cantar a la edad de 4 años y compuso su primera canción en la primaria sin el acompañamiento de ningún instrumento. A partir de ese momento se dio cuenta de su innegable pasión por los sonidos y las letras.

Al terminar la preparatoria decidió no ingresar a la universidad porque sabía muy bien a lo que quería dedicarse. Con un estilo de voz ranchero pero a la vez fresco y moderno comenzó a tocar puertas en la ciudad de Tijuana, eventos privados, presentaciones en programas locales, etc.

A los 18 años se prometió a sí mismo que algún día un artista le grabaría sus canciones. Con el tiempo llegó ese día y la espera y el sacrificio valieron la pena.

Hoy en día Nathan Galante cuenta con múltiples canciones que han llegado al #1 de la revista Billboard. Entre ellas, el gran éxito de Grupo Firme “Ya Supérame”, “Ya sólo eres mi ex” interpretada por la Banda Adictiva, “Cada Quien” Grupo Firme/Maluma y “Ojos Cerrados” de Banda MS /Carin León.

Cabe destacar que Galante es el compositor más joven en ocupar el primer lugar en el listado Regional Mexicano de la revista Billboard.

Durante la firma, Galante estuvo acompañado por los compositores multipremiados Horacio Palencia y Edgar Barrera, quienes forman parte de su equipo de manejo y están produciendo el proyecto.

¡Fonovisa y Universal Music Latino le dan la bienvenida a Nathan Galante!

Follow on #nathangalante

https://www.tiktok.com/@nathangalante

https://www.instagram.com/galantnathan

https://www.facebook.com/NathanGalanteMusico

Leave a Reply

Your email address will not be published.