Skip to content

EL CANTANTE COLOMBIANO KAMPI SE UNE A THEOCIROS EN “DESDE ZERO” UN TEMA DE SUPERACION Y LA ENVIDIA QUE VIENE CON EL EXITO

El cantante Colombiano, Kampi, se une a THEOCIROS s para crear un tema de superación y la envidia que llega con el éxito, titulado, “Desde Zero”. El video musical que fue dirigido por Joel V, comienza con los cantantes en la calle como vagabundos, pidiendo dinero con un cartel, pero cuando comienza el tema ya los cantantes llegaron al éxito y están viviendo una vida extravagante, en una lujosa mansion con carros costosos.

El que ha llegado al éxito, sabe que siempre va a existir las personas que no quieren que tengas mas que ellos, y el tema “Desde Zero” habla de todo lo que tuvieron que pasar para llegar adonde están, y las personas que han tratado de hacerle daño.

Kampi por su lado, ha lanzado temas como “Tattoo”, Insomnia” entre otros, y gano el premio ASCAP por ser el compositor del tema “Day One” de Leslie Grace. Cabe destacar que el cantante también fue nominado al Latin Grammy con el disco de Leslie Grace.

“Me encanto hacer este tema junto al talentoso THEOCIROS, ya que pienso que todo el mundo ha pasado por momentos así, donde estas en tu mejor momento y hay personas que no están feliz por ti. Estoy seguro que muchas personas se van a poder identificar con esta canción,” dijo Kampi.

Follow on #kampi #theociros #desdecero

Instagram: https://www.instagram.com/kampi_sounds

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?...

Leave a Reply

Your email address will not be published.