Skip to content

EL ARTISTA Y PRODUCTOR YORGHAKI ESTRENA “I’VE BEEN THINKING LATELY ” JUNTO A MARCOS G

Descarga Aqui

El artista y productor en ascenso, Yorghaki está de estreno con su más reciente sencillo “i’ve been thinking lately” bajo Warner Music Latina junto a Marcos G. La canción y su video oficial están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
 
Luego de su ultimo sencillo, “inigualable”, el artista y productor venezolano de la escena en Miami esta de estreno con “i’ve been thinking lately” demostrando una vez más su talento innegable con el cual en sus producciones busca sobrepasar los límites de los sonidos y conceptos que transportan a su audiencia a una experiencia cálida y a la vez memorable. En esta ocasión, une fuerzas con el artista Marcos G nacido y criado en la ciudad de Miami.
 
“Esta colaboración junto a Marcos G significa mucho para mí. Desde el día que la escribimos super que era muy especial por la manera en la que se dio. Desde la letra en inglés y español hasta la historia de amor/odio que estábamos creando”, comento Yorghaki.
 
“Trabajar con Yorghaki fue muy fácil, creo que, aunque no nos habíamos conocido antes, ya estábamos en la misma sintonía mentalmente y eso ayudó durante en el proceso creativo. Hablamos mucho más de la vida que de la escritura de esta canción, cuando llegó el momento de escribirla fue muy natural y fácil para ambos”, así es como Marcos G describe su experiencia trabajando junto a Yorghaki.
 
En el video, dirigido por Gara y producido por The Long Lost Disciple y Carlos Arrieta, vemos a ambos Yorghaki y Marcos G en un vehículo interpretando la canción mientras se puede observar el contraste entre la devoción y la indiferencia entre ambas partes de la relación en la cual se puede ver el sufrimiento de una persona cuando existe una desconexión. 
En el 2018, Yorghaki lanzo “La Primera Vez” junto a Gus, dándole un nuevo inicio a su vida y a su carrera musical. En el 2020, Yorghaki lanzo su primer EP “click aquī” el cual incluyo “pa’ que te rías” y “pa’ que sueñes” algunos de sus temas más destacados que fueron virales en distintas plataformas digitales durante la cuarentena.
 
Próximamente, Yorghaki continuara lanzando nueva música bajo Warner Music Latina su sello discográfico con el cual continuara conquistando nuevos territorios con su sonido fresco y producciones cautivadoras.

Follow on #yorghaki #marcosg

https://www.instagram.com/yorghaki/

https://www.instagram.com/marcosgeee/

Leave a Reply

Your email address will not be published.