Skip to content

EL ARTISTA URBANO DOMINICANO J.O FUSIONA RITMOS TROPICALES Y ELECTRÓNICOS EN SU NUEVO TEMA “PILITAS”

Descarga Aqui

El cantante y compositor dominicano radicado en Estados Unidos, Joan José Ferreiras, conocido artísticamente como J.O, presenta hoy su nuevo sencillo titulado “Pilitas”, un tema en el que se mezcla ritmos y percusiones tropicales con la fuerza del EDM (Música Electrónica). Lanzado bajo el sello de AC Records, el tema ya está disponible en las plataformas de música digitales.


“Pilitas” fue creado, grabado y producido por el propio artista J.O en Miami, con arreglos del productor Jaeycol Federal. Este sencillo fue inspirado espontáneamente por el artista con el propósito de hacer sentir al oyente en un ambiente de fiesta y euforia.

PILITAS o (pilita), como se le llama popularmente a la música electrónica en República Dominicana, se convirtió en una fuente de inspiración para el título y la creación de esta canción, sin dejar atrás las raíces latinas. “Quiero que cuando la gente escuche la canción tenga ganas de bailar y pasarla bien, que empatice con el público de todas partes de Latinoamérica, no solo Dominicana”, expresó J.O. Cabe destacar que en la producción del tema se incluyen instrumentos tropicales en vivo tales como la conga, la tambora y la güira.

Por su parte, el video musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida y estuvo bajo la dirección de Josh Papi. A través de los visuales, quisieron transmitir lo mismo que la canción, un ambiente de fiesta, buena vibra y pasarla bien entre amigos. Es el tema perfecto para encender cualquier tipo de fiesta y actividad. ¡Pilitas llegó para poner a todos a bailar!
 Joan Jose Ferreiras, conocido artísticamente como J.O, originario de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, comenzó su carrera artística en el 2006 y a través de la plataforma MySpace fue creando una base de fans por la influencia musical de aquel entonces. Gracias al éxito que obtuvo con su anterior sencillo La Mala que realizó junto al productor y artista Alcover, J.O ha logrado posicionarse dentro de la industria musical, consiguiendo presentarse en varios escenarios alrededor de Latinoamérica y conquistar al público. Aunque tiene una base de fans sólida, su sueño siempre ha sido llevar su música a otros mercados y su nuevo tema “Pilitas” es tan solo el comienzo para evolucionar y subir un escalón más en su carrera.

Follow on #JOMUSICRD #pilitas #cerromusicgroup

Instagram: https://instagram.com/jomusicrd
Facebook:https://www.facebook.com/Jomusic-Rd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *