Skip to content

El artista caleño ha decidido hacer un homenaje a quienes no están con Donde Van de Diego Torres, a ritmo de salsa

Heyder la Voz ya es reconocido como uno de los talentos de la salsa en Colombia, durante años ha hecho parte de importantes orquestas del género y éste nuevo lanzamiento es la apuesta para consolidar su carrera como solista. Para esto y por lo que esta viviendo en su momento musical decidió lanzar un tema con el que se identifica y con el que realiza un homenaje a los seres amados que ya no nos acompañan en el plano terrenal.

“Donde Van, es un canción que es un icono en la voz de Diego Torres y la verdad es que cada vez que la escucho y la canto me recuerda esas personas que ya se fueron y que aún duelen y que quisiera saber a dónde se fueron. Es un homenaje para esas personas que ya no se pueden sentir o tocar pero que llevamos en el corazón” comentó Heyder.

Heyder decidió hacer a Donde Van en su género, la salsa y le dio un toque urbano, con el que se ha logrado un excelente resultado ya que ha sido bien recibida por sus seguidores. El tema fue compuesto por Coty, artista argentino y Diego Torres la convirtió en un éxito a principios de este siglo.

“Esta canción hace parte de mi playlist , así que cuando decidí hacerla la sentí mía, así que llamé a Pablito Arboleda compositor y arreglista de Armonía de Lujo, quien ha trabajado con muchos salseros y el resultado nos encantó, porque además de sonar muy bien, no perdió esa esencia del tema que te conecta con los sentimientos.” afirmo el artista.

La producción del video estuvo a cargo de Jhonnatan Chávez Films y fue rodado en su natal Buga, la ciudad Señora, en la Finca Paraíso El Edén y en el Hostal del Regidor. Dónde van a son de salsa, ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Follow on #heyderlavoz #salsa

https://ffm.bio/heyderlavoz

Leave a Reply

Your email address will not be published.