Skip to content

EL ARTISTA ARGENTINO ERICK FELIX LANZA SU NUEVO SENCILLO “ÁNGELES”, UNA FUSIÓN ENTRE EL R&B LATINO Y TRAP

Descarga Aqui

Erick Felix, el polifacético artista argentino reconocido por crear música vanguardista de principio a fin, lanza su nuevo sencillo, “Ángeles”.

“Ángeles”nació siguiendo el proceso creativo que el artista suele emplear; Primero tuvo la idea del nombre y luego escribió la canción con base en ese concepto y teniendo en cuenta una sonoridad que tenía en mente. En esta ocasión el nombre surgió como una necesidad de crear un diálogo con su sencillo anterior llamado “Diablos”, y luego de un trabajo de exploración en su estudio musical apareció exactamente lo que el artista estaba buscando.

La canción se configura como una precuela de los sencillos que Erick Felix lanzó previamente, “Deseándote” y “Exceso”. La trilogía completa narra la historia de un chico enamorado de una chica, y con “Ángeles”el artista revela el inicio de esa historia, el momento preciso en el que se conocieron en una fiesta y él se enamoró. El video de la canción sigue la misma línea narrativa pero además aparece un número escondido, el 111, con un significado simbólico que encierra un misterio que las mentes inquisitivas van a querer descubrir.

Erick Felixes un artista único que imprime su sello en cada una de sus creaciones. Su capacidad para desarrollar el proceso de creación desde el origen de la idea hasta la producción final hace que sus canciones sean inigualables. ¡No se lo pierdan!

Follow on #erickfelix #angeles

https://www.facebook.com/erickfelixmusic

https://www.instagram.com/erickfelix/

https://www.tiktok.com/@erickfelixmusic

Twitter:https://twitter.com/erickfelix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *