Skip to content

EL ACLAMADO DÚO DE GEMELAS COLOMBIANAS, VALE, REGRESA ESTE VERANO CON SU NOSTÁLGICO SENCILLO “SE ACABA TODO”

Descarga Aqui

Tras el estreno de su primer sencillo de 2022, “Agradezco cada paso” a principios del verano, el aclamado dúo de gemelas colombianas VALE regresa con su nuevo e impactante sencillo “Se Acaba Todo”.

El lanzamiento del sencillo se llevará a cabo a través del sello del reconocido y galardonado productor Sebastian Krys, Rebeleon Entertainment, y Virgin Music US Latin“Se Acaba Todo” explora dos conceptos reales y constantes en la vida. El primero: que todo en algún momento se termina. El segundo: que las cosas siempre cambian. Melodías conmovedoras con toques de soul y R&B brindan un maravilloso telón de fondo para las encantadoras voces de las hermanas, que hablan de ese melancólico momento en el que deseamos aguantar un poco más y anhelamos que todo siga igual.  

“‘Se acaba todo’ es una canción sobre el darse cuenta de que todo termina y cambia. Sobre la transitoriedad de las cosas. Cantamos sobre ese sentimiento que surge al reconocer el valor de cada momento, de cada persona, y reflexionamos sobre la posibilidad de que no vuelva a suceder. Cantamos sobre la nostalgia del amor, del deseo de que las cosas duren para siempre”, explican las hermanas. 

El video musical oficial también estará disponible en el canal de YouTube del dúo. Dirigido por Zárate, las emotivas escenas muestran a Valentina y Valeria en el presente antes de llevarlas a un pasado en el que compartían una comida con sus amigos en la misma mesa en la que ahora se sientan solas. Al ver cómo se desarrolla la historia, los espectadores recordarán la importancia de apreciar cada momento y de saborear las experiencias que comparten con los seres más queridos, porque, posiblemente, no vuelvan a suceder. 

Juntas, Valeria y Valentina han estado escribiendo sus propias canciones desde los nueve años. Ahora, bajo el nombre de VALE y con cada nuevo sencillo, continúan consolidando su posición como uno de los grupos de pop latino más importantes, lo cual se evidencia en su popularidad en Spotify, plataforma en la que sus 10 canciones más escuchadas acumulan más de 5,3 millones de reproducciones, mientras que su disco ‘Línea Recta’ ha sido reproducido más de 2,7 millones de veces. 

Follow on #Vale #SeAcabaTodo #Colombia

Instagram: https://www.instagram.com/valemusica_/

TikTok: https://www.tiktok.com/t/ZTdEgGCnA/

Facebook: https://www.facebook.com/valemusicaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published.