Skip to content

ECKO REVELA SU PODER INDOMABLE CON SU NUEVO SENCILLO “SUBIENDO DE NIVEL”

Descarga Aqui

ECKO, el rapero Argentino reconocido por su fluidez afilada y su increíble agilidad lírica, llega con toda su fuerza con su nuevo sencillo “Subiendo De Nivel”.

El joven artista comenzó su carrera de freestyle desde chiquito en las calles de Argentina. ECKO se ha convertido en una inspiración para muchos mientras continúa allanando el camino en el sector del Latin Trap/HipHop. Con este nuevo sencillo, ECKO revela su autenticidad y las luchas que ha enfrentado para superar las adversidades. Contra viento y marea, ECKO sigue “Subiendo De Nivel”.

“Subiendo De Nivel” rinde homenaje a quienes siempre han estado a su lado y cuenta la historia lírica de los sacrificios y la dedicación que ha requerido subir de nivel. La canción provoca una sensación de empoderamiento, invitando a todos a enfrentarse a la vida sin importar los obstáculos.

Actualmente, ECKO está terminando la segunda temporada de la serie original de HBO Max ‘Días de Gallos’. Sin duda, sigue asombrando a la industria musical con sus indiscutibles éxitos marcados por su perspectiva refrescante, ritmos alegres y un sonido propio.

Eckosigue dejando en claro por qué se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano. ¡No te lo pierdas!

Follow on #ecko

Instagram: http://bit.ly/2yWTo0i

Twitter: https://twitter.com/_ecko

Facebook: https://www.facebook.com/eckoyg

Leave a Reply

Your email address will not be published.