Skip to content

Dj Khalid X Mr.Don X Daniel Y Desiree X Derek Vinci “Peaches”

DJ Khalid, DerekVinci (The Cøde Breaker), Vinny Rivera, Mr.Don y el fenómeno de la pareja de baile mundial Daniel y Desiree trabajan en este proyecto especial, Justin Biebers “Peaches” en bachata. La combinación de la voz de Vinny Rivera y Mr.Don hace que esta canción sea única, mientras que la introducción del verso original de Mr.Don en español hace que esta sea una canción distincto en que pueda complacer a los que hablan ingles y espanol. Es una canción suave que invita a los oyentes a apreciar el contraste en el estilo y las interpretaciones vocales que estos dos artistas sensuales aportan a la mesa que tendrá bailarines de todo el mundo siguiendo una coreografía especial diseñada por Daniel y Desiree en los años venideros. “Peaches” (Bachata Version) fue producido de manera ejecutiva por DerekVinci y DJ Khalid, que fue un esfuerzo de colaboración que involucró a músicos de Europa, EE. UU. y República Dominicana que se unieron para crear un hermoso trabajo tanto de música como de arte. Todos los involucrados en conjunto dan una excelente actuación que une sentir buena música con tonos vocales angelicales y sólidos. “Peaches” es una de las muchas canciones que siguen a los sencillos programados de Vinny Rivera y DerekVinci que se lanzarán.

Vinny Rivera y DerekVinci ofrecen un estilo distintivo en lo que es la Bachata Sensual que el mundo ha abrazado y aceptado, ya que tanto los fanáticos como los bailarines inundan los sitios de redes sociales con clips y videos con sus apasionadas actuaciones. “Peaches” (Bachata Version) tiene todos los elementos perfectos para mantener a los oyentes escuchando y bailando a los bailarines, y pronto seguirá con más música a medida que su catálogo de canciones siga creciendo.

“Peaches” (Versión Bachata) se lanzará en todas las plataformas digitales y se promocionará fuertemente a nivel mundial a través de anuncios en las redes sociales, Dj Pools, Latin Radio y escuelas de baile de Bachata en todo el planeta. ¡Vinny Rivera y DerekVinci están entusiasmados con el futuro de la bachata, ya que su pasión por crear música para las masas hará que la comunidad de bachata baile durante las próximas décadas!

Follow on #danielydesiree #DjKhalidBachata #peaches

https://www.eqsmusica.com/
https://www.facebook.com/EQSMusica/
Twitter:https://twitter.com/derekdeeeqs​

Instagram: https://www.instagram.com/djkhalidbachata
Facebook : https://www.facebook.com/djkhalidbachata
http://www.djkhalid.com/

www.facebook.com/mrdonMusic

Twitter:https://twitter.com/MRDON

www.instagram.com/mrdon_official

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *