Skip to content

DIANA FUENTES X LEONI TORRES LE CANTAN AL AMOR EN “DESPUES DE MI”

Descarga Aqui

La cantante y compositora cubana Diana Fuentes, lanza hoy el tema “Después De Mi”, luego de tres años, junto al popular interprete Leoni Torres.

Bajo Puntilla Music, “Después De Mi”, es la primera colaboración entre estos dos grandes exponentes del género, ambos artistas, ganadores de disco de Oro y Platino por la RIAA, cuentan con reconocimiento internacional, así como varias nominaciones a los Latin Grammy.

A lo largo de sus trayectorias, han colaborando con figuras como Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Tommy Torres, El Micha, Divan, Rosario Flores, entre muchos otros. Esta nueva propuesta musical, fusiona la bachata y el género Tropical con un estilo de “balada” único en la lírica.

Diana Fuentes se ha destacado en el mercado de la música por su talento, carisma y por ser “libre”, album que lanzó en el 2019 que obtuvo muchos reconocimientos y logro una nominación al Latin Grammy con su tema junto al cantante boricua Tommy Torres en el tema “La Fortuna”.

El video musical de su mas reciente tema “Después De Mi”, fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Pedro Vazquez Film. La pieza audiovisual muestra a una Diana y un Leoni despechados por el amor y la separación, queriendo estar juntos, y al final, el amor triunfa.

Follow on #DianaFuentes #LeoniTorres #Puntilla

https://ffm.bio/dianafuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published.