Skip to content

DESPUES DE 7 AÑOS, LAMUSICA VUELVE CON EL CONCIERTO DE AMOR, 93.1FM EN NUEVA YORK, EL SABADO, 8 DE OCTUBRE EN PRUDENTIAL CENTER

(Marlene@fusion4media.com) LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) y la estación de radio de Nueva York, Amor, 93.1FM (WPAT), presentan, después de siete años de ausencia, uno de los conciertos mas esperados en la gran manzana, 93.1 AMOR EN VIVO, EL CONCIERTO.

El concierto tomara lugar en el Prudential Center, el sábado, 8 de octubre de 2022 con las superestrellas de la música romántica: Ricky Martin, Becky G, Reik, Camila, Manuel Turizo, y Gale. En el evento, podrán también ver y escuchar a tus personalidades de radio favoritas, como, Oscar Ramirez, Gloria B, Genesis Capellan, Jenny Cruz, y Edgar Marquez.

Ricky Martin es un icono de la música que ha vendido mas de 60 millones de discos como solista, con éxitos como “LIvin’ La Vida Loca”, “La Copa De La Vida”, “Shake Your Bon-Bon”, entre muchas otras, se ha ganado el respeto y admiración del publico. Becky G, es una de las artistas femeninas mas emblemáticas del momento, cantante y compositora, se ha destacado con temas como “Sin Pijama”, Mayores, entre muchos otros. La multi-premiada banda mexicana Reik se han dado a conocer por su música romántica y éxitos como “Los Tragos”, “Perfecta”, y “Ya Me Entere”.

La banda de Pop/Rock Camila, formada por Mario Dominguez Zarzar, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado, volvieron a unirse después de una breve separación y deleitaran a sus fans con éxitos como “Todo Cambio”, “Mientes” y “Coleccionista de Canciones”. El interprete Colombiano de mayor crecimiento en la industria musical, Manuel Turizo también dirá presente, y no puede faltar temas como “Una Vaina Loca”, “Maldita Foto”, y “Desconocidos”. Por ultimo la cantante Boricua y compositora Gale, que en el 2017 lanzo el tema “Levantate” y fue escogida como la canción oficial de la Copa de Oro de la Concacaf, estará presente con temas como “Inmadura”, Problemas”, por nombrar algunos,

“SBS Entertainment ha producido mas de 10 espectáculos este año, y estoy muy feliz que podemos ofrecerle a nuestra audiencia de AMOR en NYC este increíble concierto con artistas de renombre. Estamos siempre buscando la manera de crear momentos especiales que tendrán un impacto positivo y duradero, y estos artistas, sin duda, tendrán ese efecto, “dijo Alessandra Alarcón, Presidente de SBS Entertainment.

La meta de LaMusica APP, al igual que de Spanish Broadcasting System, Inc. es trabajar arduamente para todas las personas que siempre los han apoyado, y en esta ocasión, han reunido lo mejor de lo mejor para ofrecerle a los fanáticos una noche llena de romanticismo, amor, música buena y felicidad. No se lo pueden perder!

Unete a la conversación en medios sociales usando el siguiente hashtag: #AMOR931FM. Síguenos en Twitter y Instagram @amor931fm, en Facebook.com/amor931fm y en nuestro sitio web http://lamega.lamusica.com.\

Los boletos para este evento ya están a la venta a partir de hoy, en www.ticketmaster.com.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com

1 thought on “DESPUES DE 7 AÑOS, LAMUSICA VUELVE CON EL CONCIERTO DE AMOR, 93.1FM EN NUEVA YORK, EL SABADO, 8 DE OCTUBRE EN PRUDENTIAL CENTER”

Leave a Reply

Your email address will not be published.