Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Dazh llega con “Confidelay”, un trap que esperaba su fanaticada

Dazh llega con “Confidelay”, un trap que esperaba su fanaticada

Descarga Aqui

El artista Dazh, quien continúa con un fuerte crecimiento en redes sociales y plataformas digitales, llega con su tema ''Confidelay'', canción en la que da a conocer también su faceta como compositor y brinda a sus seguidores un sencillo seductor y con una letra cautivadora. Muestra de esto, son los 5 MILLONES de videos entre las redes de TikTok e Instagram, en donde su fanaticada se ha identificado con esta canción, sugiriendo su estreno. 

"Confidelay" ya es oficial, dando luz a un tema adictivo del género trap que habla sobre una mujer que solo quiere pasar el rato con un hombre en particular, creando un proyecto musical llamativo, con un ritmo sensual para disfrutar en cualquier lugar. Esta canción es escrita por Dazh, quien no solo desea demostrar su talento vocal, sino también el poder que tiene al componer.

Además, del trabajo extraordinario y fuerza que le integró el productor paisa Lil Harmony, mostrando un proceso creativo soñado, dando vida a lo que el joven cantante Dazh quería proyectar y así, entrando de la mejor forma en el género trap. Esta producción promete ser todo un hit musical, en donde también participó Diamond B - Two. 

''El género trap se caracteriza por su ritmo pesado y oscuro, con letras que a menudo hablan sobre temas como el amor, la riqueza y las relaciones interpersonales y eso quise realizar, un tema con todo el poder para que disfruten mis fans.'' Menciono Dazh

El vídeo de este sencillo fue grabado en su ciudad natal, Medellín, bajo la dirección de Catru y con la ayuda de la productora y sello Vion Music; casa disquera con la que está firmado el artista. Sumado a esto, el videoclip muestra escenas en la Casa en Palmas, reflejando un romance prohibido en el hogar de la protagonista de este trabajo audiovisual. 

Dazh, quiere llevar su música a todo el mundo, impactando por su poder vocal y pasión en lo que hace, y ha anunciado que trae sorpresas musicales con las que trabaja para posicionarse y brindarle a sus fans más música de calidad. Actualmente, el artista paisa está preparándose para sus shows en Colombia.

ACERCA DE DAZH:

Diego Alejandro Zapata Jaramillo, más conocido como Dazh en la industria musical, nació en Medellín el 05 de noviembre del 2000. Es un cantante y compositor colombiano que pertenece a la nueva era de jóvenes talentos del género urbano. 

Al iniciar su carrera, contaba con 90 seguidores en TikToK, pero tiempo después, cuando subió su primer cover de un fragmento de la canción ‘Imagínate’ de Rich Music LTD, Sech, Dalex ft. Justin Quiles, Lenny Tavarez, Feid y Cazzu, aumento de manera rápida las visualizaciones y así, fue impactando en las plataformas.

Desde entonces, su contenido tiene incontables reacciones, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y con más de 1.000.000 en su perfil de TikTok, cifras que reflejan su crecimiento exponencial y su dedicación en el proceso.

Hasta ahora, el artista cuenta con 9 canciones como lo son: De Madrugada, Tra Tranquila, Bad B*itch (Mikel ft. Dazh), Placer, Perrateando, Recuerdas, Pecado, 15 Millas, Dime Qué Pasó, No A Marte, En Tu Piel y Confidelay. 

Actualmente, Dazh está realizando su lanzamiento musical de ‘Confidelay’ y se prepara para sus presentaciones en vivo en varios lugares de Colombia. 

Follow on @VIONMUSIC #dazh

Dazh: https://www.instagram.com/dazh_/
Chris H: https://www.instagram.com/chrishpro/
Vion: https://www.instagram.com/vionmusic/
Lil Harmony: https://www.instagram.com/lilhvrmony/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *