Skip to content

COZY le mete FUEGO a su nuevo lanzamiento: ‘Le Gusta’

Descarga Aqui

Luego de estar como productor y compositor de canciones como: ‘Ponme al día’ de Yandel y Jhay Cortez y ‘Que vas hacer’ de Yandel y MalumaCozy retoma su carrera como artista y presenta su nuevo tema ‘Le Gusta’ en compañía de Fuego, conocido por canciones como ‘Una vaina loca’ y ‘Pendiente al paso’.

Conocido como un prodigio en la escena latina urbana, la magia de Cozy está en crear ritmos genuinos en cada mezcla, usando sonidos únicos y poniendo su sello personal en cada canción que hace. Algo que se puede ver en su nuevo tema y en canciones previas como ‘Ya lo sé’, ‘Manipularme’ o ‘De Mi’.

“Empecé a hacer sonidos en el estudio sin ningún plan, después de tanto experimentar noté que todo empezó a sonar extremadamente distinto y quise que eso se notara, así que hice una base distinta para cada sonido” comenta Cozy sobre la canción, y añade que la participación de Fuego es increíble, destaca cómo se diferencia los dos puntos de vista en la historia y se siente orgulloso del resultado. 

La inspiración de ‘Le gusta’ tiene base en la dualidad de la vida, en este caso la dualidad de una mujer donde se ve y se siente cómo una chica puede vivir entre dos mundos, el día y la noche, el bien y el mal. A esta historia, se suma el aporte de los artistas, quienes también muestran la dualidad en su arte. Este fue sin duda el punto de partida de la colaboración pues es la mejor manera de mostrar la dicotomía de la humanidad y la vida.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas de música y cuenta con el apoyo en distribución de Cinq Music, sello estadounidense que recientemente hizo un anuncio de inversión en la industria musical independiente de cerca de 100 millones de dólares.

Follow on #Cozy #Fuego #LeGusta

Instagram: https://www.instagram.com/cozyenalta
TikTok: https://www.tiktok.com/@cozyenalta
Twitter: https://twitter.com/cozyenalta

Leave a Reply

Your email address will not be published.