Skip to content

CHACAL DEMUESTRA SU VERSATILIDAD, CON LA BACHATA ROMANTICA “TE OLVIDO”

Descarga Aqui

El cantante cubano Chacal es uno de los artistas más completos de la música Latina actual. Su voz, presencia en escenario, y facilidad de interpretar todo tipo de genero, lo ha elevado a otro nivel entre la competitiva escena musical.

Hoy, Chacal presenta el tema y video musical de “Te Olvido”, una Bachata romántica que fue producida por Mauro “El Código Secreto” Bertran.Con “Te Olvido” Chacal habla de una situación que le ha pasado a casi todos, cuando dejas un amor manipulador que no te conviene, y jura que la va a olvidar, porque se merece el, otro destino. Este tema es una Bachata con sonido clásico, algo muy diferente de lo que usualmente hace este talentoso interprete.

El video bajo la producción de YSB Luxury Entertainment y el lente cinematográfico de Marcel Faez fue grabando en club nocturno Neme Gastro Bar y contó con un grupo de baile de la academia Baile Con Milcho. No cabe duda que “Te Olvido” le va a seguir abriendo puertas y más con los amantes de la Bachata. En el tema, Chacal le envía un saludo caluroso a la Republica Dominicana, donde nació la Bachata.

Chacal ha lanzado temas que se han vuelto en éxitos como “Hazme El Amor”, “Mi Corazon Es Tuyo”, “Ay Mi Dios”, “Pobre Diablo”, “Me Quiero Perder”, “Otro Trago” la colaboración con Jacob Forever, y su más reciente tema que lleva más de 8 millones de visitas en YouTube en menos de un mes, “Mi Fidelidad” junto a Osmani Garcia “La Voz”.

Follow on #Chacal #elchacal #bachata #teolvido

https://www.instagram.com/chacalrlm/

https://www.facebook.com/Chacalizacio

Twitter https://twitter.com/Chacal_RLM

TikTok ► https://bit.ly/TikTokChacal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *