Skip to content

Café Records presenta “Café Bombazos Vol. 3”

Descarga Aqui

Se trata de una producción con éxitos bailables
para las fiestas de fin de año

Entre los artistas que incluye se encuentran
Lisandro Meza, Nino Segarra, Ramón Chaverra, Maelo y su Klan, Reinaldo “El Papi” Diaz y JuanJo Meza

A partir de hoy está a la venta en todas las
plataformas digitales a nivel mundial

(Café Records) “Café Bombazos Vol. 3“, es la tercera edición dedicada a la música tropical, con grandes éxitos de diferentes artistas del reconocido sello discográfico Café Records, representada por su presidente Juan José Meza, que sigue Proyectando Calidad al mercado musical.

Incluye una gran variedad de géneros y canciones pertenecientes a aclamados artistas como Lisandro MezaNino SegarraRey ColónNilson RiveraSonora 26Yin LópezArmando “Pototo” DuránLeonardo MarinDe AndreisFran HermoselLos Hijos del Gallo GiroLos Auténticos Corraleros de Colombia y Hollman Salazar.

Café Bombazos Vol. 3” es la continuación de la tradición impuesta por los títulos anteriores de la serie “Café Bombazos“. Ha sido concebida para complacer a los cientos de fans de diferentes estilos musicales. Estremece tus sentidos con los sonidos de esta producción de una serie de canciones que ha sido pensada con el único fin de hacer bailar a las multitudes, reuniendo a varios exponentes de los distintos géneros tropicales.

En fin, es un disco para ser disfrutado por todos, amantes de los contagiosos ritmos que representan el folclor latinoamericano y para todos aquellos seguidores de los talentosos intérpretes que reúne.

Desde ya puedes disfrutar de esta gran producción musical en las diferentes plataformas digitales, distribuida nada mas y nada menos por Café Records, una vez más Proyectando Calidad.

Follow on #caferecords

Booking: info@caferecords.net
WEBPAGE: http://www.caferecords.net

FACEBOOK: http://www.facebook.com/caferecords
TWITTER: http://www.twitter.com/caferecords
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/caferecords

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *