Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Bibomusic presenta sus nuevos exitos!

Bibomusic presenta sus nuevos exitos!

Disponible en tu discotienda favorita!

Cuando una canción cuenta una historia real, es cuando se logra más fácilmente el resultado de tocar los corazones de la escucha. Eso es lo que sucede con esta conmovedora canción, Yo Solo Quiero Un Día, que los amigos de Herbie Martínez Jr., ingeniero y excelente músico estadounidense (trombón) de origen puertorriqueño, escribieron (Marlow Rosado) e interpretaron (Frankie Morales) con él, para celebrar el conmovedor recuerdo del hijo de Herbie, Herbie Martínez III, quien murió en circunstancias trágicas,  a manos de la violencia ciega.

Con esta canción, magistralmente escrita y producida por el pianista Marlow Rosado (ganador múltiple de premios Grammy y Latin Grammy) en su estudio de Miami, Frankie Morales canta el conmovedor deseo de un padre que se contentaría con tener solo un día más, para expresar su amor por su hijo y decirle lo que no pudo decirle en su corta vida. Es un proyecto de "amor eterno", como dicen Herbie Jr. y Sonia Martínez, la madre de Herbie III, al final de la canción, y es lo que todos deseamos tener, cuando perdemos a un ser querido.  Las ganancias de la canción Yo Solo Quiero Un Día serán donadas al St. Jude Children's Research Hospital.

Si quieres saber qué cientos de miles de personas bailarán este verano desde la discoteca de Ibiza hasta el Street Parade de Zúrich, escucha ahora No Para No  Don't Stop, la nueva producción de la DJ y productora internacional Livia Stoeckli, también conocida como la DJ reina de los festivales, por su participación en los eventos más importantes de música y baile latino a nivel internacional. " No Para NoDon't Stop EP " es el sencillo de música electrónica del mismo nombre, producido en el famoso estudio de Zurich,  The Musik Lab, por Dj Livia y Luis Cruz, en tres versiones, Nuke, Dynamic y Radio Edit. Es el regreso de DJ Livia a la música electro dance, al estilo Brasil, después del anterior A Voz do Brazil, incluido en el álbum recopilatorio Afrobeats de Dj Livia Vol.1, y Aliviando Swing, single de Latin Jazz con Cesar Correa y Alfredo De La Fé, publicados en 2022 en colaboración con su sello, Bibomusic. Como dice el título, DJ Livia no para, incluso este verano nos hará bailar a su ritmo imparable.

Jackeline Estévez, cantante dominicana originaria de San Francisco  de Macorís, es una de las más grandes intérpretes de música romántica en lengua española.

Conocida como "la más alta voz femenina de la canción dominicana" comenzó su carrera a una edad muy temprana llena de éxitos, con canciones como Crisalida, Ya Me Cansé En  Donde Estas Tu, Mujer Enamorada, cover de Woman En Love de Barbra Streisand. 

Varias veces nominada y ganadora del Premio Cassandra, hoy  Soberano, en 2008 ganó este premio junto a Fernando Villalona con la canción Me Muero Por Ti, siendo una de las canciones más famosas..

En Me LevantaréJackeline Estévez demuestra una vez más la alta calidad de su canto y dotes interpretativas, dando así la mejor expresión y significado posible al  texto escrito por el autor, el dominicano Félix Montán, y al arreglo moderno de Rafale Brito, elementos que la convierten en una canción destinada a establecerse en el panorama de la música hispanohablante.

Follow on

https://www.instagram.com/bibomusicinc/
https://www.instagram.com/algabrielbibomusic/
Info: marketing@bibomusic.com
https://www.facebook.com/bibomusicinc
Email: artists@bibomusic.com – bibomusiconline@gmail.com
www.youtube.com/c/bibomusiclatin
www.bibomusic.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *