Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » “Bella” el nuevo sencillo con ritmos de cumbia que estrena Moly La Patrona

“Bella” el nuevo sencillo con ritmos de cumbia que estrena Moly La Patrona

Disponible en tu discotienda favorita!

Moly, La Patrona es una de las artistas más controversiales y con más seguidores en las redes sociales, siendo la cantante de música popular con mas seguidores en TikTok gracias a su talento, belleza y sensualidad. Sus videos cuentan con más de 12 Millones de reproducciones y la interpretación del saxofón la convierte en una artista única y con una presencia escénica deslumbrante. 

Ahora, la artista presenta su nuevo sencillo llamado 'Bella', un clásico de la música latinoamericana que ahora suena en ritmo de cumbia popular y se convierte en un himno que Moly quiere dar a las mujeres, llenándolas de fuerza y poder. 

''Quiero dedicar esta canción a las mujeres. Me encanta la letra y la sensualidad que se desprende de ''Bella'' e interpretarla con el saxofón hace que se engalane aún más este tema. No siempre todas las canciones deben ir dirigidas a los hombres cuando las interpretamos nosotras, también es válido y está bien normalizar dedicarle una canción a una mujer'', aseguró Moly.

El vídeo de 'Bella' fue grabado en Villavicencio en la famosa discoteca Capachos, cada detalle fue cuidadosamente preparado para crear los escenarios de esta producción audiovisual y así, reflejar la energía y pasión que Moly, La Patrona, desprende con cada acorde de la canción. Además, la producción estuvo a cargo de Timelab y fue dirigido por Miguel Giraldo.

Este lanzamiento llega después del éxito que la artista santandereana logró con 'Ni Que Tuvieras Tanta Suerte'', junto a Giovanny Ayala, el cual sigue creciendo en las plataformas musicales.

Ahora, la artista desea posicionar su música y llevar a cada rincón del país sus canciones y talento con el que espera seguir manteniéndose y demostrar que Moly, La Patrona, tiene mucho por ofrecer en la industria y a sus fieles seguidores.

ACERCA DE MOLY LA PATRONA:

Moly Sepulveda es MOLY LA PATRONA, una mujer talentosa de Bucaramanga que ha sabido abrirse camino en la industrial musical con su voz y estilo propio a la hora de interpretar su temas en el género regional colombiano.

Con su habilidad para tocar el saxofón, MOLY LA PATRONA ha llamado la atención de su público en cada concierto en el que se presenta.

Hace poco, se unió junto al gran Giovanny Ayala, para presentar su más reciente sencillo musical 'Ni Que Tuviera Tanta Suerte', una canción de desamor perfecta para dedicar a esa persona que te ha pagado mal.

La artista sigue escalando a pasos agigantados llevando su mensaje de apoyo femenino en la industria musical. Actualmente, esta promocionando su nuevo sencillo 'Bella', una versión fresca creada en ritmos de cumbia, con la que espera posicionarse y seguir creciendo en las plataformas digitales y musicales.

Follow on #molylapatrona @manodeobramusic @rafaelmejiajrmo @oscarmartinezmanager

https://www.facebook.com/molylapatrona/

https://www.instagram.com/molylapatrona/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *