Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Aterciopelados Presenta,28 Años Después, La Versión En Vivo De Uno De Sus Grandes Temas “Mujer Gala” Junto a Rubén Albarrán

Aterciopelados Presenta,28 Años Después, La Versión En Vivo De Uno De Sus Grandes Temas “Mujer Gala” Junto a Rubén Albarrán

Descarga Aqui

Hace 28 años grabamos una segunda versión de Mujer Gala en el disco

El Dorado. A esa canción le debemos nuestro primer número 1 en la radio nacional, nuestro primer contrato discográfico, ganarle a El Amor

Después Del Amor de Fito en un duelo radial, y ahora, 28 años después,

le debemos recuperar nuestra esencia punk junto al rey tacubo.

Que vivan las ánimas solas, las brujas malas y las disipadas. En estuche de peluche empacamos la nostalgia y ahora es tuya.”

Andrea y Héctor

La iconica banda colombiana Aterciopelados revisita sus memorias para traer al presente, en su versión más punk, a dos de las voces más emblemáticas de la música latinoamericana. Durante la conmemoración de los 28 años de su álbum insignia “El Dorado”, en un impresionante y memorable concierto con casa llena en el Palacio de los Deportes de Bogotá, se graba y se filma el álbum EL DORADO EN VIVO.

El primer sencillo “Mujer Gala”, deslumbra con la presencia y fuerza de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. El video estuvo a cargo de la productora colombiana Velouria Media, bajo la dirección de Liliana Andrade y Simón Hernández, y fue masterizada y mezclada por los galardonados ingenieros José Blanco y Jorge Corredor.

Este potente show dio inicio a "El Dorado Tour”, que los ha llevado a recorrer España, Inglaterra, Francia, Alemania, México, Ecuador; y que los embarcará durante los siguietes meses por una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Australia y el resto de América Latina.

Ya se puede disfrutar de esta nueva y explosiva versión de “Mujer Gala en vivo” en todas las plataformas digitales, la cual seguirá resonando en los oídos y corazones de varias generaciones.

Follow on #Aterciopelados #RubenAlbarran #MujerGala

Instagram https://www.instagram.com/aterciopelados
Facebook https://www.facebook.com/aterciopelados/
Twitter https://twitter.com/aterciopelados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *