Skip to content

Latinos Unidos Online

Armando Davalillo 20 años de éxitos

Escucha Aqui

Armando Davalillo dio su salto artístico en el año 2000, de la mano de la Orquesta Adolescentes, siendo la voz principal de éxitos como: “Virgen”, “Se Acabó el Amor”, “Si Tú Supieras”, “Dos Inocentes”, posicionándose en países como México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana.

A mediados del año 2007 el cantante estrenó “Te Quedarás”, primera producción solista donde se desprende el éxito “Ya lo sé que tú te vas” (versión salsa) del reconocido Juan Gabriel, siendo México el país en darle la acogida a su carrera en solitario.

En el año 2009 ingresa a las filas de Proyecto A, en el que interpretó éxitos como “Sabes bien”, de su autoría, y “Renuncio” del cantautor colombiano Omar Geles, temas que se encuentran en la primera producción de la agrupación, llamada “El tren del sabor”.

Durante los años 2012 al 2014 se reincorporó a las filas de Adolescentes Orquesta, donde recorrió gran parte de Latinoamérica y Europa interpretando sus grandes éxitos, pero cada vez más convencido de retomar su proyecto como solista.

Después de mucho tiempo de preparación, dedicado a la composición y a la grabación, Davalillo presenta “En las nubes” como carta de presentación a una nueva etapa artística.

En el 2021 regresa renovado el ex-adolescentes, Armando Davalillo a los escenarios internacionales con su tema “Quiero Morir En Tu Veneno”, el primer sencillo, de su tercera producción como solista.

Actualmente, sus temas suenan en múltiples mercados a lo largo de Estados Unidos, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Europa y tan lejos como Japón y Australia.

Follow on #armandodavalillo #salsa

https://www.facebook.com/ArmandoDavalilloMusic/

https://www.instagram.com/armando1music/?hl=en

Bookings: luisbottini@hotmail.com / armo1music@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *