Skip to content

ALEXIS Y FIDO LANZAN SU PRIMER SENCILLO “BUMBUNEA” DE SU NUEVO EP ‘BARRIO CANINO PARTE 2’

Descarga Aqui

El dúo puertorriqueño de música urbana, Alexis Y Fido, lanza el primer sencillo “Bumbunea” de su nuevoEP ‘Barrio Canino Parte 2’.

El EP está compuesto por 6 temas nuevos. El primer sencillo “Bumbunea”dará inicio al lanzamiento, marcando así la primera canción en más de un año. El 22 de septiembre, el dúo lanzará un sencillo y un video de seguimiento, lo que conducirá al lanzamiento del EP en octubre.

El proyecto nació a partir del deseo de los artistas de volver a su origen y evocar la esencia de su primer álbum Los Pitbulls’. Este EP toca temas actuales, como las relaciones, la vida de club y la vida en el barrio. El mensaje central es que a pesar de los años que han pasado, Alexis y Fido no han perdido su esencia y se mantienen fieles a su energía de “Perreo”, que captura su estilo fundado en un ritmo y unas letras que traducen el sonido original del Reggaeton.

Las canciones anteriores de Alexis y Fido han sido reconocidas recientemente por RollingStone como 2 de las “100 mejores canciones de reggaeton de todos los tiempos”. Se trata de 5 Letras” y su clásico El Tiburón“.

Además, su catálogo ha cobrado fuerza recientemente con las canciones: “Rescate” y “La Cómplice” qué se han vuelto virales en TikTok, continuando su camino de ser pioneros en el género.

Con Barrio Canino Parte 2’los artistas vuelven a sorprender a sus seguidores y a demostrar porqué son reconocidos como los reyes del perreo a nivel mundial. Finalmente, concluirán su gira por LATAM en octubre y continuarán su gira por Europa durante todo el mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Follow on #AlexisyFido #Bumbunea #BarrioCanino2

Instagram: https://www.instagram.com/alexisyfido/

Twitter: https://twitter.com/alexisyfido

Facebook: https://www.facebook.com/alexisyfido/

Leave a Reply

Your email address will not be published.