Skip to content

ALEXCIS INICIA EL CALOR ESTA PRIMAVERA CON “UNTIL THE DAY (REMIX)” EN COLABORACIÓN CON SNOW THA PRODUCT & T-PAIN

Descarga Aqui

El cantautor mexicano-estadounidense Alexcis, una de las figuras más prometedoras de la escena urbana latina actual, regresa en 2022, y bajo el sello Empire Records, lanza hoy su nuevo sencillo “Until the Day (Remix)” en colaboración con los artistas Snow Tha Product y T-Pain.

Escrita por Alexcis, Snow tha Product, T-Pain, Gabriel Flores y producida por Tony Choc, “Until the Day (Remix)” incluye las muestras de la canción “Hasta el dia de Hoy” de Dareyes de La Sierra y combina apasionantes y románticos versos en inglés y en español, en una refrescante e irresistible fusión de sonidos regionales mexicanos y urbanos. Una canción que sin duda atraerá a diversas audiencias en todo el mundo, quienes con seguridad la escucharán una y otra vez, convirtiéndola así en una de las canciones de presencia obligada en sus listas de reproducción durante la primavera y el verano.

A partir de hoy en la plataforma de YouTube, los fanáticos también podrán disfrutar del vídeo oficial de la canción. Creado por Matty J, AIW, Xiris y Mustafa y filmado en Phoenix, AZ y Los Angeles, la atractiva pieza visual de imágenes vibrantes y un paisaje de colores vivos, cautivará a los espectadores quienes verán a Alexcis relajado en la piscina; pero en un giro inesperado y mientras está acompañado de una banda tradicional mexicana y hermosas mujeres, el cantante recibe un dispositivo de realidad virtual que lo transporta a otra dimensión, en la que Snow Tha Product y T-Pain se unen a la acción.

“Until the Day (Remix)” llega para continuar el tremendo éxito de la versión original que se estrenó en agosto de 2021. A la fecha, tanto la versión original como el remix han acumulado más de 4 millones de reproducciones.

Nacido en San José, California, criado en Phoenix, Arizona, y actualmente radicado en Los Ángeles, Alexcis es conocido por su estilo introspectivo y melódico que fusiona pop y R&B con elementos de hip-hop y música latina. El artista hizo su debut en 2014 con el disco “I Hate You To The Moon & Back”, que se publicó bajo el sello Redy Set The Label y fue muy exitoso. Del proyecto se desprendió el éxito “Chico” con Kap G y Wiz Khalifa, que ha obtenido 20 millones de reproducciones en las plataformas digitales y ha sido incluido en numerosos playlists importantes de Spotify como Beast Mode, Fuego, Latin Party Anthems, Zumba® Beats, Latin Cardio, Trap Land, Urban Rising, New Music Friday Latino, Nuevo Flow y más. Alexcis, quien firmó recientemente con Empire Records, continúa grabando nueva música y estrenará tres nuevos sencillos que servirán como abrebocas del disco a estrenarse a finales de este año.

Follow on #Alexcis #SnowThaProduct #TPain #empire

https://www.facebook.com/AlexcisMusic

www.twitter.com/alexcismusic
www.instagram.com/alexcismusic

https://www.instagram.com/empirelatino/

https://www.facebook.com/EMPIRELatin 

Leave a Reply

Your email address will not be published.