Skip to content

Alak llega con “Bandida” segundo sencillo de su primer álbum

Descarga Aqui

(@MinayaPR) Alak está de regreso. Tras el éxito que logró con su tema debut “Mala Vida”, el cantante coahuilense trae una nueva dosis musical con el sencillo “Bandida”, mismo que se estrena hoy.

La historia de este nuevo tema está basada en una experiencia personal de Alak, que en esta ocasión compartió la pluma con José Miguel Velázquez, quien, además, funge como productor de este sencillo.

“Bandida es una historia real con la que sentí la necesidad de transcribirla a canción, creo que por eso se me hizo más fácil componer la letra. Tiene una vibra muy especial para mí. El ritmo de la canción me hace sentir relax y me remonta al proceso de creación. Es un tema dedicado a las personas que tuvieron experiencias similares a la mía. Para las personas que fueron todo y a la vez nada”, comparte Alak.

La base rítmica del hip hop y el trap que caracterizan la música de Alak sigue latente en “Bandida”, el segundo sencillo del artista, y que es un adelanto de lo que será su disco debut mismo que estará disponible el próximo 26 de mayo.

El vídeo de “Bandida”, producido en la ciudad de México por STUDIOS NOMADA FILMS y RABBIT HOUSE, dirigido por Eme Creative con la producción ejecutiva de Mónica Moreno, Ada Odreman y Humberto Carrera. En él se narra una historia que deja a la vista los conflictos que suceden en las parejas; la cual se podría describir como una relación tóxica.

“El hip hop y el trap en español es un género que está creciendo de manera importante en países como Argentina y México y el mercado latino de Estados Unidos, creemos que tenemos el artista y la música para formar parte importante de ese escenario” mencionó Juan Hidalgo presidente de JN Music Group, quien es el distribuidor mundial a través de su sello urbano JN Music.

Follow on #alak #bandida

Instagram: https://musicalatina.com/alak-ig
Facebook: https://musicalatina.com/alak-fb
Tiktok: https://www.tiktok.com/@the__alak

https://musicalatina.com/twitter
https://musicalatina.com/facebook
https://musicalatina.com/instagram
https://musicalatina.com/tiktok

Leave a Reply

Your email address will not be published.