Skip to content

AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON LLÉVATE A CASA ESTA ESPECTACULAR AVENTURA CINEMATOGRÁFICA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

Estas fiestas, las familias y los trotamundos podrán disfrutar de un viaje a un paraíso tropical de Sudamérica y sentir el embrujo de la emocionante aventura de la pequeña y atrevida Ainbo y del esplendor del Amazonas ––con su fragante flora, animales exóticos y árboles ancestrales que cuelgan desde arriba–– en la nueva película animada AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON. Además de caer rendido ante la inspiradora belleza y el misticismo de la selva amazónica, también te resultará inspirador el importante mensaje de la película sobre la importancia de proteger nuestro medioambiente y la diversidad de especies del Amazonas. El 29 de noviembre de 2022, Shout! Kids, en colaboración con Cinema Management Group, presentará AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON a los cinéfilos de EEUU por primera vez en DVD, vía descarga digital y bajo demanda. 

Basada en una historia del galardonado cineasta José Zelada (KayaraSearching for Hearts), AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON es una cautivadora fantasía de aventuras de una pequeña heroína, que se embarca en un emocionante viaje para salvar la selva amazónica. Dirigida por Zelada y Richard Claus (The Little Vampire The Thief Lord), y de coproducción peruana-holandesa entre Tunche Films (Lima) y Cool Beans (Amsterdam), AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON es una colorida película de dibujos animados con elementos visuales impresionantes, con un relato vibrante, una joven y fuerte protagonista femenina, un folclore fascinante y temas tan relevantes como la deforestación y la conservación del medioambiente. La película cuenta con un talentoso reparto vocal que incluye a Lola Raie (Cheaper by the Dozen), Naomi Serrano (New Amsterdam), Dino Andrade (Batman: Arkham Asylum), Joe Hernández (Transformers: War for Cybertron Trilogy), Alejandra Gollas (Quinceañera), Bernardo De Paula (Carmen Sandiego), Thom Hoffman (Black Book), Yeni Álvarez (Pinocchio), Susana Ballesteros (The House of Flowers), René Mujica (Elena of Avalor), Gerardo Prat (The Barrier) y Rico Sola. 

Lista para cautivar y entretener a niños, familias, coleccionistas cinematográficos y entusiastas de la cultura pop, AINBO SPIRIT OF THE AMAZON se puede pedir ahora por anticipado en ShoutFactory.com y estará disponible en las tiendas, otros comercios de alta gama y plataformas digitales de entretenimiento. Además de ser la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Animación Annecy en 2021 y de recibir nominaciones recientes a Mejor Película, Mejor Diseño de Sonido y Mejor Música Original a los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana en Madrid, AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON reventó las taquillas en España y cosechó éxitos de taquilla internacionales en Francia, Australia, Nueva Zelanda y América Central. 

AINBO: SPIRIT OF THE AMAZON | Sinopsis de la película
Te espera un mundo de aventuras en Ainbo: Spirit Of The Amazon, el relato de una pequeña con la determinación de salvar su hogar, situado en la jungla más profunda de la selva. Un día, Ainbo descubre que una amenaza se cierne sobre su tierra y se percata de que, además de su gente, existen otros seres humanos. Con la ayuda de sus guías espirituales, Dillo el armadillo y Vaca el tapir, se embarca en una travesía para lograr la ayuda del Espíritu Maternal más poderoso del Amazonas, la tortuga Motelo Mama. Mientras libra una lucha por salvar su paraíso frente a la avaricia y la explotación ilegal de las minas de oro, tendrá problemas para revertir la destrucción y la maldad inminente de Yacaruna, el demonio más oscuro que habita el Amazonas. Guiada por el espíritu madre, ¡Ainbo no cesará en su intento por salvar su tierra y su pueblo antes de que sea demasiado tarde!

Follow on #ainbo #shoutkids

http://www.ShoutKids.com

https://www.facebook.com/ShoutKids

Leave a Reply

Your email address will not be published.