Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » CALIBRE 50 NOS PRESENTA “TE VOLVERÍA A ELEGIR”

CALIBRE 50 NOS PRESENTA “TE VOLVERÍA A ELEGIR”

CALIBRE 50, “LA POTENCIA SINALOENSE FUERA DE SERIE” vuelve a elegir cantarle al amor, al presentarnos TE VOLVERÍA A ELEGIR una balada romántica lograda de manera espectacular por este cuarteto de músicos sinaloenses donde Edén Muños sigue demostrando por qué es el cantautor del momento, llevándonos por un recorrido de palabras y frases hacia la persona amada.

Te volvería a elegir es del puño y letra de Edén Muñoz, primera voz y acordeonista de CALIBRE 50, quien ha dado con su inspiración los más grandes éxitos y reconocimientos a CALIBRE 50.

La letra, nos habla del amor puro, ese sentimiento que hace que una pareja decida vivir juntos por el resto de los días, y que, sin importar los obstáculos o los malos momentos, si tuvieran que decidir, se volverían a elegir el uno al otro.

Esta gran narrativa vendrá acompañada de un espectacular video grabado en el hermoso estado de Jalisco, un video lleno de amor y recuerdos, y como siempre CALIBRE 50 nos tiene acostumbrados a grandes producciones, esta no es la excepción.

Te volvería a elegir” es el segundo sencillo que se desprende de lo que será la nueva producción de CALIBRE 50 y que verá la luz a principios del 2021; hace sólo algunos meses se desprendió como punta de lanza el tema “Barquillero”, que como siempre en la carrera de la agrupación, resultó un éxito contundente en descargas, radio y millones de visitas en un gran video.

CALIBRE 50, con más de 10 años de trayectoria, es sinónimo de trabajo, talento y éxito, que se ha visto reflejado en altas ventas de sus discos, primeros lugares de la radio y un sinfín de premios internacionales, tales como, LAMAS, LATIN BILLBOARD, LATIN GRAMMY, PREMIOS LO NUESTRO por mencionar algunos.

Te Volvería a elegir está ya disponible en todas las plataformas digitales. Enamórate, dedica y canta esta bella canción de amor porque CALIBRE 50, siempre VOLVÍA A ELEGIR a sus fanáticos que los siguen y respaldan en su lucha por siempre llegar a sus corazones.

Más información de CALIBRE 50 en:

https://instagram.com/calibre50oficial

http://www.facebook.com/Calibre50Musica

www.calibre50.co