Skip to content

ZOÉ #1 DE VENTA FÍSICA EN ESTADOS UNIDOS CON EL ÁLBUM GANADOR DEL GRAMMY AZTLÁN

Haz click para escuchar Aztlán

Zoé, considerada la banda de rock latinoamericana más importante, se posiciona en el primer lugar de ventas físicas según la lista de Soundscan. Aztlán, su más reciente trabajo musical se ubica #3 en el chart de Latin Pop Album en la revista Billboard; la banda, 2 veces ganadora al Latin GRAMMY, recibió el mes pasado el GRAMMY como “Best Latin Rock or Alternative Album” por Aztlán.

Desde su lanzamiento, Aztlán llevó a Zoé a convertirse en la primera banda mexicana en colocar 11 tracks de la producción en el Top 200 de Spotify. El álbum recibió certificación Oro por sus altas ventas en México y también cuenta con certificación Doble Platino por “Azul” (primer sencillo) y Disco de Oro por “Hielo” (sencillo). Las canciones que integran el álbum rebasan los 100 millones de reproducciones en audio y video.  

Zoé que se ha presentado en innumerables escenarios, incluyendo los festivales de música más importantes del mundo continúara su tour por Norteamérica con la banda canadiense, Metric. Esta semana visitaron los estados de Arizona, California y Nevada. Después de más de la mitad de las fechas completas ya son 5 los sold out shows en US.

La gira tendrá un cierre monumental en el Auditorio Nacional, MX los días 28 y 29 de junio, fechas en las cuales Zoé y Metric compartirán escenario.