Skip to content

Young Izak estrena su más reciente sencillo “Guatauba18”

El artista dominicano, Young Izak, lanza su nuevo sencillo “Guatauba18” junto a él artista ecuatoriano, Falsetto, el artista chileno, Bayron Fire, el artista Baby Jonny de Puerto Rico. El tema es un tema jocoso, hecho para que la multitud se pare a bailar y disfrute, tiene una explosión de sabores caribeños.

Guatauba18 es un tema que se creo en el estudio del productor, Hebreo, en San Juan. Se dio de manera espontanea, los 4 artistas coincidieron en el mismo momento y estudio y les mostré el tema que en ese momento estaba solo…el intro y coro y a todos les gusto el tema y montaron su verso en menos de una hora estaba el tema completo grabado,” nos dice el artista dominicano.

Sobre los artistas:
YOUNG IZAK
Isaac Morales Rodríguez, conocido artísticamente como Young Izak ‘El Abecedario’, es un cantautor del género urbano nacido el 15 de noviembre de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. A la edad de siete años, el joven se trasladó a Puerto Rico, donde se crió y solidificó su pasión por la música. Ha colaborado con artistas de la talla de Ozuna , Zion Y Lennox , Yomo Kendo Kaponi

BYRON FIRE  
Artista urbano chileno que ha usado un canal personal de YouTube como medio para publicar videos musicales. Los videos de canciones como “De la mata remix,” “Viajando por el mundo” y “La Porsche” junto a Pablo Chill-e tuvo muchas reproducciones. Comenzó a publicar su música en línea en el 2017. Ha conseguido más de 50 millones de reproducciones totales en YouTube y ha obtenido más de 250.000 seguidores en Instagram.

BABY JOHNNY
Johnny Osorio, mejor conocido en el mundo artístico como «Baby Johnny». Nacido en la ciudad de New York el 18 de septiembre de 1986 y, ahora es residente de Sabana Seca en Toa Baja, P.R. Desde adolecente su mayor inspiración en la música fue el artista reconocido como «Tempo». Formaba parte del duo Genio y Baby Jhonny y a desarrollado su talento para lograr ser un artista reconocido en el género del reggaetón y la música urbana. Con sueños de viajar el mundo entero con su música y así lograr sus metas trazadas.

Jean Marc Bertin es un cantante Haitiano de trap y reggaetón mezclado con ritmos tropicales que canta tanto en español como en francés. El lema de sus canciones es “je m’appelle Jean Marc”.

Al preguntarle sobre posible colaboraciones, nos dijo que muy pronto viene una colaboración con un cantante Dominicano del género de Dembow, el explica que le encanta mezclar los ritmos, y sentir la diversidad de cultura en sus canciones.

Este joven artista promete mucho, su determinación, sus ganas de superación, y su inmenso corazón lo hace digno de lograr todos sus objetivos.

Jean Marc, siempre se ha sentido conmovido por causas sociales, y siempre a participado en obras de caridad tanto en Haití como en República Dominicana, de la mano de su hermana con la fundación “Sarodj For a Purpose”  y a través de otras NGO’s como “Manitas en las Calles”.

Jean Marc quien cuenta ya con más de 40 mil seguidores en Instagram, piensa seguir creando música para enorgullecer a sus fans y a su familia.