Skip to content

#YEI estrena su nuevo video “Potser (Las Noches de Barcelona)”

Los Ángeles, CA (12 de julio de 2016) – #YEI estrenó, a través de sus redes sociales, su nuevo video de la mano del director José Corredor (Point Media Label), con quien pareciera haber una espectacular alianza. “Potser (Las Noches de Barcelona)” es una canción para bailar y olvidar por ratos el momento tan delicado que vivimos.

Filmado en Bogotá  junto a Michel Rivas Canal, representa a través de su efecto visual, el sueño que recorren los personajes por las calles de la capital colombiana, donde #YEI persigue a una chica que tropieza y con la que anhela bailar.

La canción fue originalmente compuesta por Nikolai Schiskin (hermano de #YEI) donde colaboraron varios integrantes del proyecto y Valeria Emoyival acargo de la voz femenina.

“Nikolai cedió alguna de sus maquetas para el proyecto y decidimos agarrar este rif de guitarra, luego Leo hizo de las suyas para transformarla en una canción dance, la canción alegre del disco. Luego la letra que hicimos Juan Daniel, Leo y yo. Es una representación de los sentimientos, atracciones, lo bueno y lo malo que puede generar la noche,” cuenta #YEI.

Potser significa “quizás” en Catalán, cuya inspiración para el tema vino de largas caminatas de ida y vuelta para el estudio, así como contemplar la bella ciudad condal de noche. De esta forma, #YEI alcanza una visión musical llena de afectos, anhelos, desdichas y desenfrenos esporádicos.

La producción estuvo a cargo de Leonardo Aldrey y Juan Daniel Gonzalez, quienes ayudaron a  transformar la pieza en algo más dance, “ambos le dieron un toque menos denso y más personal. Uno pensaría que es un tema banal, pero engloba la noche como un momento donde cualquier cosa podría suceder,” concluye #YEI, quien ha surgido de un lugar recóndito y devastado, para emprender un viaje lleno de energía experimental.

“Potser (Las noches de Barcelona)” forma parte de su disco debut ‘Barriendo Escombros Después De La Fiesta’ y lo puedes escuchar a través de http://www.yeimusic.com/. El arte fue diseñado por el artista reconocido Venezolano, VAM, dos veces nominado y ganador del Latin Grammy por sus diseños (www.vam.is). Pueden adquirir el sencillo por Spotify, Cúsica y iTunes.

#YEI – “Potser (Las Noches De Barcelona)” | (Video Oficial)