Skip to content

Yamil David “Mi Salsa No Para”

Yamil David Photos N1%0D%0A         IMG_20180308_004613_428 (1).jpg

Yamil David nace en Mayagüez P.R, la influencia musical surge con su familia debido a que su padre y sus hermanos son músicos. Su carrera como compositor comienza a sus 13 años, grabando en estudios caseros va desarrollando su talento hasta sus 20 años, donde decide tomar su carrera musical en serio.

Destacando un estilo único que lo distingue, comienza su carrera como salsero trabajando con productores como Nino Segarra & Papo Sánchez (Cantante de Roberto Roena) teniendo la visión de crear salsa nueva con el afinque y estilo de la salsa gorda. Sin embargo, el productor urbano Roberto Annel Nazario, quien es su amigo de infancia, le implanta una propuesta musical en la que tiene como visión fusionar sus influencias con la música urbana. A pesar de su enfoque en la salsa, Yamil David decide hacer un paréntesis en su carrera y acepta la propuesta. Su música tiene una fusión de salsa y rumba en un ritmo urbano, utilizando los mismos músicos de su orquesta.

Yamil decidió pasar de ser un artista salsero, a uno que sea distinguido por su voz en todo tipo de genero latino. Su repertorio musical se acoplara a la petición de sus seguidores y en el caso de sus presentaciones se ajustara al tipo de público que se presente. Sus sencillos se encuentran en las tiendas cibernéticas “Pandora, I Tunes, Amazon, Shazam, Spotify y Apple Music, entre otras”

https://www.facebook.com/Yamil-David-529285670441228/

cdbaby: https://store.cdbaby.com/cd/ yamildavid4

SoundCloud:  https://goo.gl/HQ4ekz
Genaro Perez
Gerez Music Consulting
Puerto Rico Pump Studio
(787) 565-3167