Skip to content

XAXO SE UNE CON MAU Y RICKY & RUDY MANCUSO EN UN NUEVO SENCILLO TITULADO “ANDA PAL CARAJO (APC)”

 

El dúo nominado para el Grammy Latino, XAXO lanzan una colaborativa joya musical justo a tiempo para el verano
 
Escucha Aqui
Con su sonido característico que fusiona pop y alternativo, el dúo de productores nominado al Grammy Latino, XAXO ha estado sacudiendo la escena musical ya por un tiempo. Además de una larga lista de éxitos y reconocimientos, el dúo ha trabajado con nombres como Sebastian Yatra – con el tema “Por Perro” el cual escribieron y es ya 4X Platino – Marc Anthony, Paulina Rubio, Ricky Martin, Alejandro Sanz, entre otros.
Ahora, los visionarios con sede en Miami nos traen una nueva canción en colaboración del dúo venezolano Mau y Ricky, quienes también han sido nominados al Grammy Latino por su talento y participación detrás de éxitos como “Desconocidos”, “Mi Mala”, “22” y “Japonesa”.
Adicionalmente, al mando de una base de fans de más de 6 millones de suscriptores de YouTube, el actor estadounidense, personalidad viral y músico, Rudy Mancuso también se une a este proyecto.
Titulado “Anda Pal Carajo”, o abreviado “APC”, el nuevo tema es perfecto para las cálidas noches de verano que se avecinan, exudando sensualidad con sus guitarras españolas y ritmos latinos, mientras que las letras irónicas dejan claro desde el principio que esta no es cualquier tradicional canción de amor.