Skip to content

Latinos Unidos Online

WEINGART EAST LA YMCA’s FOOD SECURITY COVID RELIEF INITIATIVE

ZAPANTA ALDER LAW PATROCINAN WEINGART EAST LA YMCA’s FOOD SECURITY COVID RELIEF INITIATIVE, CON UNA DONACIÓN DE $45K PARA APOYAR LA DISTRIBUCIÓN DE COMIDA EL 19 Y EL 26 DE MAYO.
Dos filántropas locales, Mike Alder y Gina Zapanta, nativa del este de Los Ángeles, de ZapantaAlder Law, dan su granito de sal para apoyar a la comunidad y comprometiendo una donación de $45,000 a la Iniciativa de Ayuda COVID-19 de Seguridad Alimentaria de Weingart East LA YMCA. Mike y Gina, junto con voluntarios de la oficina de Hilda Solís y miembros del equipo de ZapantaAlder Law estarán presentes en Weingart East LA YMCA para ayudar a repartir alimentos y juguetes para la comunidad que consiste principalmente de latinos.
Gina Zapanta es un pilar en la comunidad latina y en Los Angeles. Su padre, el fallecido Dr. Richard Zapanta, era un conocido cirujano ortopédico y un defensor de la construcción de la comunidad y el acceso equitativo a la atención médica y la educación.
Mike Alder, originalmente de Louisiana, es un abogado respetado de Los Ángeles y fundador de Alder Law, especializado en lesiones personales y derecho laboral. Mike ha participado en muchos esfuerzos filantrópicos, incluso fundando LA Trial Lawyers Charities y es miembro de LA Inner City Law Center que aboga por las personas sin hogar.
Gina Zapanta y Mike Alder con ZapantaAlder Law patrocinarán cada Martes, una campaña semanal de alimentos, para la comunidad de East LA YMCA, una organización a la que se enorgullecen de apoyar. Gina Zapanta y Mike Alder son abogados y empresarios, pero primero, son defensores de la comunidad. Como muchas empresas, estaban en medio de una expansión con el lanzamiento de su nueva firma de compensación para trabajadores, ZapantaAlder Law. De un día para otro, ya no era lo de siempre. COVID-19 golpeó Los Ángeles y todo fue cerrado. Gina y Mike han tomado medidas para ayudar a pequeños restaurantes y profesionales de la salud, así como a organizaciones que apoyan a los más vulnerables durante esta pandemia. A través del componente filantrópico de sus empresas, ZA Gives, que promete un componente de devolución a través de un porcentaje de los casos ganados, para apoyar específicamente a la comunidad latina. ZA Gives está arraigada en la responsabilidad social corporativa de ZapantaAlder Law y Alder Law, pero se basa en la buena voluntad de retribuir a los más vulnerables durante estos tiempos difíciles. Después de generaciones de retribuir a muchas organizaciones diferentes en todo el país, Gina y Mike han formalizado sus esfuerzos filantrópicos a través de ZA Gives, y se sienten honrados por la oportunidad de tener un impacto a través de East LA YMCA.
DÓNDE: The Weingart East Los Angeles YMCA is located at 2900 Whittier Blvd., Los Angeles, 90023.
CUANDO: La distribución de alimentos será el 19 y 26 de mayo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
About YMCA of Metropolitan Los Angeles:
During this difficult time, the YMCA-LA is continuing its mission to serve by expanding their most important programs to meet the needs of residents during the COVID-19 crisis. The non-profit is providing valuable resources such as child care at no cost to first responders, health care workers and other essential employees; access to showers and bathrooms for the homeless; wellness checks on seniors; and providing grab & go meals for seniors, students and those in need. The YMCA has been a part of metropolitan Los Angeles for nearly 140 years. When this crisis is over the Y will be there to help communities recover. Connect with a local Y and find out how you can support these programs. Together we can make possible happen. www.ymcala.org