Skip to content

Visualiza “Un Mundo Sin Racismo” Video musical de Raúl Eliza y su orquesta Conciencia Clásica

 

Caratula _Un Mundo Sin Racismo_ v2-01

En el contexto histórico y los reclamos masivos de “Black Live Matters”, el grupo ”Conciencia Clásica”, que fusiona música tropical y melodías de rock clásico, lanza el vídeo musical del primer sencillo de su segunda producción, “Un Mundo Sin Racismo”. La pieza musical estrena el viernes 28 de agosto, precisamente a 57 años de que el activista de derechos humanos Martin Luther King, Jr., pronunciara su poderoso mensaje “I Have a Dream”.

“Más de 50 años han transcurrido desde que Martin Luther King Jr. se pronunció a favor de los derechos civiles y económicos para frenar el racismo en los Estados Unidos. Es increíble que cincuenta y siete años después, todavía sigamos siendo testigos del racismo y la desigualdad”  mencionó Raúl Eliza, líder del grupo. “Nuestra aportación para erradicar la injusticia y el abuso, es a través de la música y de un video que cuenta su sueño, apoya su mensaje y se enfatiza en seguir luchando contra el racismo” afirmó Eliza.

“Un Mundo Sin Racismo”  estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del 28 de agosto 2020. El video musical de este sencillo fue producido por Elite Series Group, dirigido por Misael Rodríguez Quijano, filmado en su totalidad en Barrio Obrero y consta con la participación de grandes figuras en la música como Welmo, Emmanuelli y  el “Trombón Nacional” Toñito Váquez.

Para más información y música pueden acceder a las redes sociales de facebook e Instagram @concienciaclasica. También pueden acceder a Youtube, Spotify, o Apple Music bajo el nombre de Conciencia Clásica.