Skip to content

Valerie Morales – No Sera Facil

Valerie Morales, cantante, personalidad de radio y televisión, nacida en Fajardo, Puerto Rico presenta su nuevo sencillo “No Será Fácil”. La producción surgió de una conversación con el arreglista musical y productor, el maestro Wilfrido Drullard quién le presentó el arreglo del éxito de Gloria Estefan de 1990.

“Para mí trabajar con Valerie es fascinante por su “swing” y su “feeling”, además de ser un reto para cualquier arreglista. Es que su voz y su versatilidad en cualquier género, te exigen estar renovado musicalmente, de lo contrario tu arreglo se verá opacado ante su exuberante fuerza interpretativa. ” afirmó el veterano productor, Wilfrido Drullard.

Su primer producción discográfica “DJ Nelson Presenta Valerie Mi Flow” fue lanzada en el 2007 y contiene sus éxitos “Te Excitaré” y “Ven y Baila” en ritmo de Reggaeton. Otros créditos musicales a su nombre incluyen “Lo Que Quiero es Bailar” junto a Cidely del album “The Noise: La Biografía” (2003) y El tema titular de la telenovela de Telemundo “El Rostro de Analía”, “Doble Vida” (2009).
La cantante lanzó “Mi Corazon” (2017) un EP que contiene sus éxitos “Mi Corazon” y la salsa “Perdida”. El álbum recorre varios géneros musicales incluyendo Kizomba y Bachata.
El 2021 comienza lleno de nuevos brios con el tema “No Será Fácil” en ritmo de merengue para Valerie Morales. El tema ya está disponible en pre-venta, el mismo saldrá a la venta oficialmente en todas las plataformas digitales el 5 de Febrero.

Conecta con Valerie Morales a través de @valeriemorales #merengue #NoSeraFacil

www.esvalerie.com

https://www.youtube.com/c/ValerieMorales1/videos

https://www.facebook.com/realvaleriemorales

https://www.instagram.com/realvaleriemorales/

Twitter: https://twitter.com/valeriemorales