Skip to content

Valentino cierre un 2018 maravilloso

Cuando la constancia y la perseverancia se mezclan con humildad, carisma y disciplina los resultados vienen ligados; es así como podemos describir un año redondo para Valentino, donde el éxito musical y el reconocimiento internacional se van consolidando para este extraordinario artista puertorriqueño.
Un año redondo para el artista, donde además de reafirmar el éxito de su sencillo Bésame junto a los hermanos Turizo, Valentino este año ingresó a la familia Warner Music y sigue conquistando corazones con su nuevo sencillo ¨Tu y Yo¨ en compañía de Nicky Jam y Justin Quiles, donde está cerca de lograr los 50 millones de reproducciones en su canal de YouTube Valentino Pr.
Varios fueron los escenarios visitados este año por Valentino, destacamos sus giras en paises como Bolivia y México, los diferentes escenarios que colmó en Colombia; además tuvo la oportunidad de ser el artista invitado por Nicky Jam en su reccorido por europa, Estados Unidos y varios paises de suramerica.
El crecimiento en números que arrojan las redes sociales de Valentino especialmente en YouTube con sus más grandes éxitos es contundente, 898 mil suscriptores y más de 559 millones de visualizaciones son las credeciales de este activo y emprendedor artista boricua.
Su objetivo se convierte ahora en continuar consolidando su nombre a nivel internacional, viene con nuevos sencillos y varias sorpresas para todos sus seguidores.