Skip to content

VALENTINA ARTISTA RADAR CENTRO & CARIBE DE SPOTIFY

Su más reciente éxito “Ganas” encabeza el playlist que reconoce los mejores nuevos talentos de Centroamérica y el Caribe.

Valentina D’Achille conocida artísticamente como Valentina quien lanzó su más reciente sencillo “Ganas” el pasado mes, ahora celebra ser escogida como Artista Radar de Centroamérica y El Caribe en el mes de Agosto y ser portada de uno de los playlists más importante de la plataforma Spotify.

Visita el playlist de RADAR aquí: 
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWWyiRTvabqLE?si=Koya4XakRPSbP-1dRSnnow

Sobre Valentina:

Valentina Victoria D’Achille Ducoudray, conocida artísticamente como Valentina, tiene 20 años y nació en Santo Domingo, República Dominicana; de padre italiano y madre dominicana. Desde muy pequeña decía que quería ser artista y jugaba con su hermana a que eran famosas y se disfrazaban como si estuvieran en el escenario cantándole al público. Valentina comenzó profesionalmente en la música hace 2 años, cuando después de graduarse del colegio decidió subir sus videos en YouTube y cantar “covers”. Al ser descubierta, la contrataron en un restaurante para cantar hasta que logro así posicionarse dentro de la República Dominicana como una de las intérpretes de “covers” más reconocidas. En el 2019, se aventuro a lanzarse como artista profesional con canciones originales. Actualmente, Valentina continúa trabajando en los próximos sencillos y temas que conformaran su primer álbum, todos por salir en este 2020.