Skip to content

URIEL BARRERA SE UNE A LA FAMILIA DE FONOVISA RECORDS / UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

Con la firme convicción de cumplir su sueño de consolidarse como uno de los ídolos de la música regional mexicana, el joven cantautor Uriel Barrera, de tan solo 19 años y originario de Nacozari, Sonora, firma contrato con Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment.

Uriel tiene el objetivo de crear un estilo musical tan único que a la primera nota logre distinguirse que es uno de sus temas. Respetando la esencia del regional mexicano, Uriel también tiene como meta explorar diferentes sonidos y fusiones de instrumentos para ofrecer un producto nuevo y distinto a lo que ya se encuentra en el mercado. Su nueva producción discográfica seguro sorprenderá a varios, ya que tres de los temas incluidos serán una fusión de mariachi con tuba y requinto.

Cuando se le cuestionó a Uriel que lo apartaba de tantos otros cantantes, respondió diciendo, “el sentimiento con el que canto y compongo es tanto que a veces hasta lloro al terminar una canción”. Uriel también indicó que en cada una de las canciones de su nuevo disco, plasmó dicho sentimiento dejando así todo su corazón en la producción entera.

Su primer sencillo titulado “Mi Falsa Identidad”, composición del mismo Uriel, se lanzará el 17 de enero de 2020. “Mi Falsa Identidad” será el primero de varios sencillos que serán lanzados en los primeros meses del año.

Para Uriel Barrera es un gran logro y el más importante de su carrera musical haberse unido al elenco de Fonovisa Records, con la entera confianza que con el arduo trabajo en equipo logrará demostrar su talento y ganarse el cariño y respeto del público.

https://www.instagram.com/urielbarrera5385/?hl=en

https://www.facebook.com/UrielBarreraOfficial/

https://www.youtube.com/channel/UCCBeqpMuAFlHAAqiY9sSuqQ