Skip to content

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT FIRMA ACUERDO CON DONNY “DIZZYCLEANFACE” FLORES COMO PRODUCTOR EJECUTIVO

CREADOR JUNTO A DJ SNAKE DE LOS ÉXITOS MUNDIALES

“TAKI, TAKI” Y “LOCO CONTIGO”

De Izquierda a derecha: Alejandro Duque: Managing Director, Universal Music Latino, Machete Music, Capitol Latin 

– Donny “Dizzycleanface” Flores – 

Aldo Gonzalez: Senior Director A&R, Universal Music Latino, Machete Music, Capitol Latin

Universal Music Latin Entertainment anuncia firma del reconocido productor, Donny “Dizzycleanface” Flores, quien se suma al talentoso equipo de la disquera como productor ejecutivo, quien estará responsable por traer nuevos talentos y también en lograr colaboraciones crossover para proyectos estratégicos en Universal Music Latin Entertainment.

Dizzycleanface, mejor conocido como Dizzy, es una gran potencia dentro de la industria. Originalmente de Trinidad, pero criado entre la ciudad de Miami-Dade y Broward, Dizzy inició su carrera en este competitivo ambiente coordinando y promoviendo conciertos. Su éxito lo llevó a formar parte de Slip-N-Slide Records, donde trabajó en proyectos con Trina, Plies y Rick Ross y colaboró con Poe Boy Records con artistas como Flo Rida, YT Triz, Brianna Perry junto con E-Class.

Recientemente, Dizzy trabajo en el mega hit de DJ Snake, “Taki Taki”, donde colaboraron Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, el cual incorpora la cultura latina con sonidos de música dance electrónica y hip hop. El sencillo ocupó el puesto #15 en las listas de los Estados Unidos y logró llegar al puesto #1 y #2 en las listas globales. Dizzy también se encuentra tras el lanzamiento del sencillo, “Loco Contigo”, de DJ Snake, J Balvin y Tyga, liberado este verano, el cual se convirtió en una favorita del público.

Dizzy es una gran influencia dentro de la industria, con un ojo único para identificar nuevos talentos y una capacidad inigualable para desarrollarlos, ayudándolos a alcanzar su máxima potencia. Al sumarse al equipo de Universal Music Latin Entertainment, podrá expandir su alcance para continuar trayendo a las audiencias excelentes e innovadores talentos, que logran aportar sonidos originales para definir el futuro de la industria musical.

Para estar al tanto de las últimas noticias acerca Dizzy visita:

Instagram

Twitter