Skip to content

Un mes de ensueño para Reykon en su gira por Latinoamérica

El Festival Cabuland, también conocido como el ‘festival urbano’ más grande de México, fue el puntapié inicial del octavo mes de año para el artista sudamericano. Más de 40 mil almas fueron testigos de una noche mágica en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey, donde cantaron y bailaron al ritmo de “Latina”, el último éxito de Reykon junto a Maluma.

En medio de un despliegue de pirotecnia, el aclamado artista colombiano saltó al escenario y demostró porque este tema ya supera las 31 millones de

reproducciones en YouTube. El festival contó además con la actuación de grandes artistas internacionales y superó ampliamente el récord de 20 mil espectadores que se habían hecho presentes en su última edición.

Luego de su escala por Monterrey, “El Líder” se calzó el traje de presentador para la gala Nickelodeon Kids’ Choice Awards. El antioqueño fue el encargado de entregarle a Daddy Yankee el premio en la categoría “Canción del Año” por su gran éxito, “Con Calma”. El boricua, que recibió el tradicional baño de green slime, tuvo palabras de agradecimientos para Reykon en su cuenta de Instagram: “También, contento de recibir el premio de las manos de mi parcero @reykon Se le quiere y se le aprecia bro!” La décima edición del certamen, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional en la ciudad de México contó además con la participación de los mejores artistas, ‘youtubers’ y cantantes del momento.

Guadalajara sería la próxima escala para el artista colombiano, ya que el 28 de agosto se hizo presente en El Centro Cultural Teatro 2 de dicha ciudad para el festival, #LOS40BÁSICO. Una multitud se movió al ritmo de “Domingo”, “El Chisme”, “Latina” y “Como lo hiciste ayer”.

Para culminar un mes de alto impacto, Reykon mostró su lado más solidario al presentarse en el concierto VIVOS DIGITAL. El evento, que se celebró el 31 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, reunió a más de 25 mil jóvenes con el fin de promover un mensaje de perseverancia y superación a todos los jóvenes de su país.

El futuro también parece ser promisorio para Reykon, ya que recibió dos nominaciones en los ‘Latino Show Awards 2019’ por su hit compartido, “Latina”. La premiación tendrá lugar el 10 de octubre en Bogotá, Colombia y el artista competirá bajo las categorías  “Mejor canción género urbano” y Mejor colaboración musical”.